Inicio Gastronomía 5 mejores lugares en Puebla para olvidarte de la cruda

5 mejores lugares en Puebla para olvidarte de la cruda

6708
0
Birria Cruda Puebla

Si eres de los que les gusta curársela como un dios, aquí te dejamos 5 lugares en Puebla para olvidarte de la cruda. Y es que la resaca no perdona a nadie.

1. Barbacoa D’Toño

Si te gusta lo tradicional y no perdonas una buena barbacha para el día siguiente, este será tu nuevo paraíso. Barbacoa tradicional de hoyo con su salsita, su quesito, aguacatito y no pueden faltar unas buenas tortillitas hechas a mano. ¿Hasta se te antojo curartela, apoco no?

Blvd. Capitán Carlos Camacho Espíritu 5939, Bugambilias, San Baltazar Campeche, Pue.

Mixiote de carnero 🐑

Posted by Barbacoa De Toño on Wednesday, May 10, 2017

2. Birria La Yaya

Si eres más de caldito, Birria La Yaya es el lugar ideal para levantarte el ánimo y quitarte la cruda. Su platillo estilo Yucatán y su salsita para sudar lo todo lo que le cuerpo no necesita, es justo lo que buscas para seguir con tu día.

Av. Nacional 6582, Vicente Guerrero, Pue.

¡Un buen consomé de birria logra cautivarte en la primer mirada y yo se que este consomé lo hizo!.#Birria #EstiloJalisco #tacos

Posted by Birria La Yaya on Wednesday, January 15, 2020

3. Playa Bucanero

Sabemos que en el mar la vida es más sabrosa, y la cruda también. En Cholula, Puebla, encuentras ese picoso caldo de camarón que te quitará la cruda. O qué tal un sabroso aguachile. Además, encontrarás todos esos platillos con escamas que te ayudarán a superar la resaca.

Calle 10 Ote. 227, San Andrés Cholula, Pue.

Quien ya conoce nuestro caldo de camarón 🦐 sabe que es el mejor remedio para el frío y otros males 😂 #cruda #viernes #finde #mariscos #felicidad #chelas

Posted by Playa Bucanero on Friday, January 18, 2019

4. El sombrero

Si eres de los que buscan un poquito de variedad aquí encuentras desde unas chalupas hasta un caldito de camarón. La cruda le teme a El sombrero, porque sabe que en este restaurante hay de todo para matarla.

Av. 23 Pte. 3515, Belisario Domínguez, Pue.

5. Fish & Gambas

Curar la cruda a las orillas del pacífico, estando en Puebla, suena como un sueño. En Fish & Gambas tendrás cevichito, callito de acha, tostadas de pulpo, tacos gobernador y todo con escamas y aletas, al estilo sinaloense, para deshacerte de esa cruda.

Calle 47 Sur 2502, Concepción la Cruz, Reforma, Pue.

¿Una tostadita? hoy jueves aplica muuuuuuuuchas tostaditas 😅😁ReservacionesVía inbox 📲o al 01 222 688 4147 ☎️📌 "…

Posted by Fish & Gambas on Thursday, March 28, 2019

Si ere fan de estos lugares, seguro también te interesará leer este ranking:

Top 5 de Botaneros de Puebla para comer y beber con tus compas