Inicio Entretenimiento Películas románticas para maratonear en Netflix

Películas románticas para maratonear en Netflix

718
0
Películas románticas para maratonear en Netflix

¿Qué vas a hacer el 14 de febrero? Por suerte existen un sinfín de películas románticas en Netflix para poder romancear con tu pareja a gusto.

El amor está en el aire, el día cada vez está más cerca y el plan perfecto en esta temporada es quedarse en casa, por suerte el gigante rojo no nos dejará aburrirnos ni un solo segundo con todas sus propuestas.

Podemos encontrar el amor en cualquier tipo de escenario, un viaje en el tiempo, un verano en Italia, un baile caliente y todo eso en un solo lugar.

Descubre con El Ranking las mejores películas románticas para maratonear en Netflix este fin de semana.

¡Hora de rankear!

Películas románticas para maratonear en Netflix

Cuestión de tiempo

Es una de las mejores películas románticas que vas a encontrar en Netflix. Si no eres tan meloso esta es la película que necesitas, una comedia romántica que logra cautivarte de principio a fin.

Nos relata la historia de un hombre que va a viajar en el tiempo para poder conquistar a la chica de sus sueños. Una sinopsis realmente interesante, llena de intriga y al mismo tiempo de amor.

Tus emociones estarán al borde del asiento con este filme, en cada momento querrás llegar al final para saber que pasa con nuestros personajes. Es la historia perfecta para que empieces el maratón romántico.

Call me by your name

Esta película entró al catálogo de Netflix este febrero, así que no te puedes quedar sin verla y este fin de semana parece ser el escenario ideal para hacerlo.

Un filme que ya dio la vuelta al mundo, protagonizada por Timothée Chalamet y Armie Hammer, quienes le dieron vida al romance de verano más abrumadoramente sexy.

Todo transcurre en Italia, donde Elio pasa su verano en la casa de sus padres hasta que llega un joven estadounidense que es contratado por su padre para ayudar en la villa.

Como toda historia de amor debe haber cierta fricción al principio del filme, ya saben cuando nuestros protagonistas no se caen tan bien, pero muy pronto eso cambia dándonos una bella historia de amor.

Orgullo y prejuicio

Podríamos decir que esta cinta ya se considera un clásico para poder revivir en esta temporada de amor. Se considera una de las mejores adaptaciones de la obra de Jane Austen.

En esta obra maestra cinematográfica logran transportarnos a la perfección a la época soñada a través de los detalles y un elenco de primera.

Este febrero entreguémonos al romance siendo testigos del amor entre Elizabeth Bennet y el siempre soñado Mr. Darcy.

Ve como la novela logra cobrar vida en una de las mejores películas románticas de Netflix, sin duda esta recomendación va para los melosos de corazón ¿Cuántas veces la has visto?

Como perder a un hombre en diez días

La mejor manera de pasar San Valentín es muriendo de risa gracias a esta comedia romántica. Podría asegurarte que es una de mis películas románticas en Netflix favoritas.

Que el título no te engañe, la verdad es que, si queda perfecto para esta temporada, es una película que lo tiene todo.

Podemos descubrir si es que hemos llegado a cometer estos errores al tener una relación. Protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey este filme te divertirá al mismo tiempo que te enamora.

Dirty Dancing

Esta película vio su éxito acumulado por allá de los años 80, pero hasta el día de hoy es una consentida del público gracias a todos esos enamorados que no la han dejado morir.

Una historia de amor que se cuenta a través del sabor del baile, teniendo como protagonistas a Jennifer Grey y Patrick Swayze, la química entre ellos realmente logra sentirse a través del monitor.

Entrégate a sentir la pasión de un baile prohibido a través de una historia que te pondrá la piel de gallina tras el cambio de toda una época.

Si tuviera treinta

Una de las películas románticas que se ha vuelto todo un clásico, este 14 de febrero no puedes perderte la oportunidad de revivirla, seguro que la amarás como la primera vez. 

Jenna es una niña de 13 años que su único deseo en su cumpleaños es tener 30 años, (uno como adulto, sabe que no es el mejor deseo que se pueda tener). Pero esta película va más allá que las dificultades de la vida adulta, nos enseña la importancia de reconocer a esas personas que estuvieron contigo desde un inicio y que valen la pena.

One day

¿Qué sería de las películas románticas si no nos hicieran llorar? One day o Siempre el mismo día, cumple este cometido, así que échate una buena lloradita porque siempre hace falta y ayuda bastante con esta recomendación. 

Emma y Dexter se conocen el día de su graduación, exactamente el 15 de julio y durante 20 años se encuentran cada 15 de julio, en donde vemos el paso de amistad, altas y bajas, sin dejar de lado el comienzo de un bonito amor (que tarda mucho en cosecharse).

Love Rosie

Nada sabe mejor el 14 de febrero que los amores imposibles. Rosie y Alex son los mejores amigos desde la infancia, saben todo el uno del otro, pero al finalizar el instituto una serie de eventos desafortunados crea un distanciamiento entre ellos ¿será que en esta ocasión el amor sea suficiente para todos los obstáculos?

La forma del agua

Un amor incomprendido y bastante peculiar, justo el estilo que Guillermo del Toro logra captar a la perfección. Son los años 60 y Elisa es una mujer muda que trabaja como limpiadora nocturna en un centro de investigación. 

Y una noche algo cambia, un hombre anfibio ha sido capturado y Elisa empieza a crear vínculos y enamorarse de la criatura, el plan ahora es, escapar. 

La La Land

Una de las películas románticas que no deben de faltar en tu maratón de amor. Mía y Sebastian buscan el camino del éxito, Mía en la parte actoral en el mundo del Hollywood y Sebastian como un músico de jazz con su propio bar, sus caminos se encuentran y comienza una relación amorosa que no querrás perderte.

Tu recomendación

Ahora sí, ya estás listo para disfrutar de las películas más románticas para maratonear en Netflix. Déjame saber El Ranking de tus películas de amor en los comentarios y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.