Inicio Ponte la del Puebla con El Ranking Un fin de semana de en sueño

Un fin de semana de en sueño

974
0
El Sueño Hotel + Spa

¿A alguien más se le están pasando las semanas muy lentas o solo soy yo? Realmente creo que necesito un descanso, así que me di a la tarea de visitar El Sueño Hotel + Spa y por eso hoy en El Ranking te lo recomiendo.  

Te daré todas las razones por las que no te puedes quedar sin este lugar, aquí saben cómo consentirte. Toma asiento y relájate porque esta solo es la primera parada.

¡Hora de rankear!

Una leyenda

En este lugar hay una leyenda latente, está ubicado en la antigua casona del siglo XVIII, en su remodelación se conservaron ciertas características barrocas de su historia.

¿Y qué dice la leyenda? Se dice que un ángel de nombre San Miguel decidió descansar en este recinto mientras trazaba la ciudad de Puebla.

Después de su siesta el ángel pierde algunas plumas de sus alas, cuando estás tocan el suelo brotaron árboles que fueron utilizados para el techo del lugar.

Y en el centro del patio broto una fuente y si tú te acercabas podías ver tus sueños reflejados en el agua cristalina.

Existe una frase conocida que revive esta leyenda “sueños inolvidables y buenaventura para quien duerma en la casa”.

Una casona

En sus inicios este lugar fue utilizado como vivienda, fue hasta el siglo XIX que el lugar se dividió y una parte se convirtió en escuela y la otra en una vecindad.

Pero la tragedia estaba cerca, pues el terremoto de 1999 lo convirtió en un lugar inhabitable, pasaron 3 años y finalmente en el 2002 el lugar se remodeló y se convirtió en lo que conocemos el día de hoy “El Sueño”.

El Sueño Hotel y Spa

Hotel El sueño + spa

Bueno, ahora ya saben de qué lugar estoy hablando. Así es, estoy hablando de El Sueño Hotel + Spa ¿Ya lo conoces? Este lugar tiene todo para enamorarte, su arquitectura, la decoración en cada una de sus recámaras y una buena forma de librarte de la tensión del trabajo.

Spa

El Sueño  Hotel + Spa

Su spa está ubicado en la terraza, así es, puedes relajarte mientras tienes una vista privilegiada de la Catedral de la ciudad.

Cuenta con: un cuarto de vapor, ducha de presión, jacuzzi al aire libre, solárium, diferentes tratamientos de relajación o si lo prefieres también hay de belleza y temazcal, para este debes hacer previa cita.

Y si quieres probar un poco de todo, cuentan con diferentes paquetes.

Cocina

Hotel El sueño cocina

La cocina de este lugar de verdad parece que fue sacada de un sueño. Es una combinación perfecta entre comida internacional, mexicana, pero sobre todo la poblana.

Esto será una fiesta de sabores y texturas en tu paladar. La carta va cambiando según las estaciones del año, pues sacan el mayor provecho a los ingredientes de temporada.

Lofts El Sueño Hotel

Si un fin de semana no fue suficiente y ya te enamoraste de este lugar te tengo una buena noticia. A solo una cuadra de este hotel puedes encontrar sus diferentes lofts para una estancia prolongada.

Cada loft está perfectamente equipado y puedes elegir entre 5 propuestas diferentes.

No te quedes sin tu merecido descanso en El Sueño Hotel + Spa, reserva para este fin de semana y síguelos en Facebook e Instagram.

📌 ¿Dónde está? Av. 9 Oriente #12, Centro.

Si tú también quieres que tu negocio aparezca en El Ranking solo tienes que llenar 👉 nuestro formulario 👈 avisarnos en nuestras redes sociales que ya estás dentro y mandarnos las fotos y videos de tu negocio.

¡Ponte la del Puebla con El Ranking!

Artículo anterior¿Cuál es la mejor marca de moda mexicana para hombres?
Artículo siguiente¿Por qué visitar el Mesón de los Reyes en Val’quirico?