Inicio Entretenimiento 10 foros alternativos donde escuchar buena música en Puebla

10 foros alternativos donde escuchar buena música en Puebla

2274
2

Si estás cansado de los pubs con rock barato y comercial, de comer alitas de cuatro pesos y de estar en medio de un ambiente de pseudo rockers barbones, los siguientes foros alternativos te recibirán con una chela de verdad o un buen pulque. 

Antes de darle a la lista, puedes checar también este buen Ranking de bandas poblanas.

10. La Despachería

Música en vivo, cerveza y buena comida. Aquí puedes venir a escuchar metal, ska, punk o algo de buen rock. 

Av. 4 Pte. 103, Centro. 

9. Rebels

Para aquellos amantes de la música oscura, pesada y grotesca, Rebels abre sus puertas. Un espacio realmente alternativo donde escucharás las mejores bandas de metal. 

Av 2 Sur 707, Centro. 

Desirium en RebelsEnero 2017

Posted by Rebels on Wednesday, February 1, 2017

8. Terraza Pulquito 

El descendiente digno de un gran foro de culto como lo fue el “Pulque para dos”. En esta terraza además de chingarte un buen pulque podrás escuchar a las mejores bandas emergentes de la escena local. 

Calle 10 Ote 4C, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula.

7. Live Mx

“Un lugar chido para personas chidas”. El Live Mx promete a sus asistente chelas siempre frías y espacios cómodos para disfrutar de buena música. Rock, ska, surf y hasta luchas libres se reúnen en este recinto. 

Av 15 Pte #309, Centro. 

6. Bullet Rock & Burger 

Además de hamburguesas gigantes aquí podrás escuchar los mejores géneros alternativos como funk, folk, metal, electro y más. 

Av 15 Pte 105, El Carmen. 

5. 19-40 Café

Uno de los foros de mayor prestigio en la ciudad. Un espacio cultural que reúne a los  mejores cantautores alternativos y emergentes de Puebla y el país. Aquí puedes escuchar desde una buena banda de pop-rock hasta las letras de un trovador. 

Av. Reforma 504, Centro. 

Muchísimas gracias a Clara Cantore 🇦🇷 por su energía y su visita el día de ayer ❤️ Todo nuestro amor y buenos deseos. Pasen a escuchar cada una de sus letras y canciones. 👌❤️

Posted by 19-40 Café on Friday, August 2, 2019

4. Jazzatlán 

La casa del jazz en México. No hay más. El foro alternativo idóneo para disfrutar del mejor jazz y world music. Un lugar obligado para escuchar a los mejores exponentes del jazz nacional y cualquier jazzistas internacional que pise el país.

Av. 2 Ote 406, Barrio de San Miguel Tianguisnahuitl, Cholula.

3. Cerdo Picante

Estos chicos además de preparar la mejor comida que puedes acompañar con una chela, también cuentan con una gran cartelera de bandas emergentes de todo el país. Así que, caile cerdo, #OinkOink. Uno de los mejores foros alternativos.

Av. Don Juan de Palafox y Mendoza 214, Centro. 

2. Beat 803

Este foro alternativo es ya una referencia obligada del rock en Puebla, ya que ha sabido combinar una cartelera con bandas emergentes pero también con artistas consolidados en la escena. Llegando a tener en su escenario a exponentes como: Los Caligaris, La Gusana Ciega, La Lupita, Gepe y los No Te Va a Gustar. 

Calle 24 Norte, #803, Col. Humboldt.

1. Sala Forum

Lo mejor de la musíca alternativa se da cita aquí. Un foro alternativo para músicos consolidados, bandas de renombre de la escena rock nacional y latina, cantautores y trovadores con una gran carrera. Gondwana, Los Cafres, Pedro Guerra, Lucybell, Jumbo, Javiera Mena, Ana Tijoux, Manuel García, Jorge Drexler, son solo algunos de los artistas que han pisado su escenario.

Av. Maximino A. Camacho 1224, Santiago Xicotenco, San Andrés Cholula. 

2 Comentarios