Inicio Restaurantes en Puebla 5 claves para saciar tus antojos en Los Munchies Puebla

5 claves para saciar tus antojos en Los Munchies Puebla

1242
0
5 claves para saciar tus antojos en Los Munchies Puebla, Comida con logo de Los Munchies de fondo

Para ti que dices “se me antoja de algo pero no sé qué”, ¡tienes que ir a este lugar! Hay de todo, para todos los gustos y sabores. Y hoy te enumero las 5 claves para saciar tus antojos en Los Munchies Puebla. Adelante con el ranking.

1. Dulces

Si andas que te mueres por algo dulce, aquí te puedes deleitar con los postres y snacks más sabrosos. Ya sea una banana split con helado de panditas, unos waffles, o hasta unas galletas oreo fritas. Y algo que se me hace mega deli es que puedes ponerles tu toque con su amplia variedad de toppings. Esa estación está increíble e incluye cosas como gomitas, chocolates y hasta dulces de marcas reconocidas. No te vas a arrepentir de echarte un heladito, paleta o lo que te convenza en ese momento.

2. Salados

Si tus gustos son más bien saladitos, puedes elegir entre chicharrines preparados, tacos, nachos, quesadillas o jochos super bien servidos. No le pide nada a las cadenas de comida rápida. También hay opciones fit como ensaladas. Si no quieres nada complicado y más bien buscas algo de antojo, móchate con Los Munchies. Lleva a tu ligue, familia o amistades a pasar un rato muy chidito. Van a salir satisfechos y felices, de las mejores combinaciones. Mi recomendación estrella es una flauta de pepperoni en tortilla de harina, ¡uffffff!

3. Las bebidas

Si quieres algo de la calle, tienen varias opciones de refrescos de la marca Coca Cola y otros. Sin embargo, sí te sugiero probar algo de la casa. Tienen aguas de sabores desde la tradicional horchata hasta otros más exóticos como la de mazapán. Éstas también las puedes personalizar con varios extras que saben bien, y las hacen ver más cute. Y es que de entrada, van escarchadas y no te las sirven en el típico vaso. Van en unos vitroleros chiquititos, para sentir que te estás echando un agua fresca directamente del envase. Y te los puedes llevar.

4. Sus instalaciones

Muchos colores, texturas, luces y pantallas. Este lugar te recuerda un poco a los clásicos lugares de cena gringa que ves en las series y pelis. Está muy bonito y es ideal para sacarte muchas fotos si eres influencer en ascenso. Además, en la parte superior tienen un ventanal que te da una vista increíble de la zona de angelópolis. Y ya si no quieres o puedes ir al lugar, pero sí los quieres probar, no te preocupes. También están disponibles para pedir por Didi Food, Rappi y Ubereats. Aquí no te quedas con el antojo.

5. Para cualquier ocasión

No importa si quieres celebrar una ocasión especial, una salida o simplemente venir a comer, aquí vas a encontrar de todo para hacer especial tu visita. Una recomendación muy especial para disfrutar de tus vacaciones de verano. Abren de lunes a domingo desde las once de la mañana hasta las diez de la noche. Se encuentran en La Noria y la ubicación exacta la tienes aquí:

📍 Circuito Juan Pablo II #1751, Reserva Territorial Atlixcáyotl, La Noria, Pue.

Naciste antojadizo y eso no se puede cambiar, espero que estas 5 claves para saciar tus antojos en Los Munchies Puebla te ayuden a lidiar con eso. Y si quieres darle un vistazo a sus redes, da clic en este enlace.

Día del perro: 8 lugares pet-friendly en Puebla

Artículo anteriorTop 5: Agencias poblanas que más han crecido en 2022
Artículo siguiente5 datos del Campamento de Verano para niños con Los Pericos de Puebla