Inicio Entretenimiento 5 datos del Campamento de Verano para niños con Los Pericos de...

5 datos del Campamento de Verano para niños con Los Pericos de Puebla

809
0
5 datos del Campamento de Verano para niños con Los Pericos de Puebla

Si tienes un peque que pertenece a la afición verde, no se puede perder esta actividad del nido. Te traigo 5 datos del Campamento de Verano para niños con Los Pericos de Puebla. Como siempre, al puro estilo de El Ranking.

1. Actividades beisboleras

Esta es una oportunidad para vivir la experiencia de una práctica como las que viven los jugadores profesionales. Y serán impartidas por coaches de la academia de Pericos. Entrenarán aspectos como el acondicionamiento físico y técnico en posiciones como bateo, pitcheo y más. La clínica de béisbol se realizará durante dos días no continuos. Para recargar energías en cada sesión se les dará espacio para lunch.

2. Paseos

Como actividades recreativas, los más pequeños realizarán recorridos guiados al Acuario Michín y al zoológico Africam Safari. Esto complementará su experiencia y hará más divertido su paso por el equipo. Ambos paseos están programados desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde.

3. Rallys

Qué mejor manera de explotar tus capacidades que por medio de un rally. Se llevarán al límite con esta carrera con obstáculos que además estará animada por botargas. También habrá inflables, porque esos definitivamente no pueden faltar en una actividad como ésta. El primer día incluirá una clase de box y sesión de reforestación. Y el segundo, una «mojada» así como la tradicional ceremonia de clausura.

4. Los detalles

Se celebrará del lunes primero de agosto hasta el sábado seis. Y los horarios y requerimientos especiales para cada día están especificados en la siguiente imagen. Pueden participar niños desde los 5 años hasta adolescentes de dieciséis. Las inscripciones ya están abiertas y ante el cupo limitado se cerrarán el próximo 29 de julio. Para más información o inscribir a tus hijos, puedes escribir vía WhatsApp al 22 2181 5499.

Cada peque recibirá una gorra y una playera.

5. Más información

El costo total del campamento es de mil quinientos pesos y es posible apartar lugares con un adelanto de $500. Ambas se pueden cubrir vía transferencia o de manera directa en las taquillas del Estadio Hermanos Serdán. Esta iniciativa cuenta con el patrocinio de Acuario Michín, Africam Safari, Estrella Roja, Wilson y por supuesto, la Liga Mexicana de Béisbol.

Deja que los más peques se pinten de verde y revisa estos 5 datos del Campamento de Verano para niños con Los Pericos de Puebla. Es una oportunidad increíble para iniciarlos en este magnífico deporte. O simplemente, de pasar una semana super divertida y productiva.

3 pistas de hielo para aprender patinaje artístico en Puebla

Artículo anterior5 claves para saciar tus antojos en Los Munchies Puebla
Artículo siguiente3 actividades de Casa Leo para la temporada de chiles en nogada