Inicio Entretenimiento Los 5 juegos más extremos de Six Flags México

Los 5 juegos más extremos de Six Flags México

5423
0
Los 5 juegos más extremos de Six Flags México

Tras la publicación de un inquietante video, el parque de diversiones es tendencia. Aún no se sabe si se trató de una estrategia de publicidad, un dedazo del Community Manager, o una pedida de auxilio, pero está en boca de todos. Tras esas imágenes de una persona al límite, repasemos los 5 juegos más extremos de Six Flags México.

1. Medusa Steel Coaster

Esta atracción tiene rieles de acero y bases de madera, esto último es lo que a mi parecer, la coloca en el número uno. Pues mientras estás haciendo el recorrido, puedes escuchar los sonidos que emiten los materiales y te hace sentir que estás en una montaña rusa inestable (aunque sepas que no es así). Despierta tu adrenalina con sus giros y caídas libres, la más alta desde 36 metros. Tiene más de un metro de longitud y me encanta que alcanzas una velocidad increíble, de hasta 95 kilómetros por hora. Honestamente es mi favorita, porque además, su estructura y entrada va de lujo con la historia de Medusa.

2. Triple Torre Kilahuea

Te eleva hasta su punto más alto, los 60 m y luego, ¡te deja caer de golpe! Es como un sube y baja mejorado y muy rápido. Todo ocurre en cuestión de segundos, sin embargo da lugar a experimentar un sin fin de emociones. Además, la vista desde arriba es increíble, no sólo puedes ver el parque, sino que también tu mirada alcanzará la Ciudad de México. No es apta para quienes sufren de vértigo, pero sí para quienes aman las alturas, la aventura y las emociones fuertes. Esta atracción siempre está llena, por lo que te recomiendo hacer fila con tiempo, pero te lo digo, ¡vale la pena!

3. Superman El Último Escape

Este juego temático te llevará primero por las instalaciones del periódico “El Planeta”, donde Kent desempeñó sus funciones como periodista. Sin embargo, esta no es la parte más interesante, porque después, sentirás que planeas por el cielo. La montaña rusa es super larga y abarca una gran extensión del parque. Además, es la más elevada pues llega a los sesenta y cinco metros, que equivale más o menos a un edificio de veinte pisos. Si te atreves a probarla, por favor extiende bien los brazos y grita, porque es un ejercicio terapéutico. Y no olvides checar tu foto al salir, te vas a morir de risa con tu cara a 120 km/h.

4. Wonder Woman Coaster

La mujer maravilla te llevará al nivel máximo de emoción. Se trata del único juego mecánico en América Latina que incorpora la tecnología 4D Free Fly Coaster. Viajarás suspendido a los lados de las vías, lo que te hará sentir sensaciones muy diferentes a las ya conocidas. Aunque mide 34 metros de alto, durante el recorrido, incorpora un giro a 61 km por hora que hace de esto algo único. Además, tiene dos bajadas que simulan la caída libre, un toque que sí o sí tienen las mejores montañas rusas. Fue inaugurada en 2018, por lo que es bastante reciente, estable y segura con sus 378 toneladas de peso.

5. Aquaman Splashdown

Vale, este no entra en la categoría de “X-tremo” que maneja el seis banderas, pero está muy chido. Lo añadí porque incorpora el elemento agua, por si como yo, eres de quienes les encantan las experiencias completas. Ya sea que acudas como tripulante o espectador, seguro te vas a llevar un buen chapuzón. Refréscate durante esta calurosa temporada de la mano de la lancha-carrito de Aquaman. Este integrante se unió a la Liga de la Justicia hace cuatro años, pero no nos cansamos de su cascada de agua.

Ahora que ya conoces mi recomendación de los 5 juegos más extremos de Six Flags México, ¿te late ir? O si ya te lanzaste, dime si estás de acuerdo con el ranking, o lo propondrías diferente.

Top 5: Gotchas en Puebla para una experiencia emocionante

Artículo anterior4 ‘Pueblos con Sabor’ en Hidalgo y sus platillos estrella
Artículo siguiente5 razones para escuchar ‘Caso 63’ la audioserie de Spotify