Inicio Restaurantes en Puebla 3 lugares para comer “todo al mismo precio” en Puebla

3 lugares para comer “todo al mismo precio” en Puebla

2629
0
3 lugares para comer “todo al mismo precio” en Puebla

Si quieres comer sabroso y barato, además de no andar haciendo tanta cuenta pa la cuenta, estos lugares te van a gustar. Al principio era un top de todo a 20 pesos, pero sabemos que la inflación está canija y ha alcanzado a estos lugares. Así que sus costos varían, pero siguen siendo justos e iguales para toda la carta, además no llega a los veinticinco pesos, *guiño, guiño*. Sobre todo su menú vale la pena por los platillos y bebidas que ofertan. Así que pásale y échale un ojo a estos 3 lugares para comer “todo al mismo precio” en Puebla.

1. La bici de Cleta

De a veintidós pesos lo que guste, pásele pásele. Este lugar tiene coctelería, cervezas y un montón de platillos sabrosos. Desde comida del mar hasta gastronomía mexicana y americana. También hay bebidas sin alcohol si eres abstemio o quieres ir con tus peques. Aunque hay horario familiar, creemos que este lugar es un punto de encuentro para amistades, tomar una copa y charlar de la vida. Incluso si no te convence nada del menú general, puedes pedir botellas o tragos más fuertes.

Si eres de deportes, aquí transmiten varios encuentros, así que puedes ir a beber y botanear mientras disfrutas del fut, el box o cualquier otro.

Tienen varias ubicaciones, pero la recomendación del día es la de La Juárez, para que te des una vuelta.

📍 Av. Juarez 2504, La Paz.

2. Cervecería Chapultepec

De una de la tarde a doce de la madrugada, más de setenta opciones de comida y bebida, y todo al mismo costo. Tienen 152 sucursales en 10 países y Puebla tiene la fortuna de contar con seis, chécalas aquí para que elijas la que tengas más cerca. Cervezas, clamatos, tragos, bebidas sin alcohol y por supuesto un montón de alimentos donde no pueden faltar los tacos, tostadas y más antojitos.

Ideal para el pre-copeo y lo mejor es que todo cuesta veintiún pesitos, ¿sigues aquí o ya te fuiste corriendo a alguna?

3. Cervecería Serdán

La dejamos hasta el final porque sus precios van desde 21 pesos. Pero eso no quita que puedas ir a degustar picaditas, sopes, tacos, tortas, tostadas, sopas, consomés… Y más, ¡tienen hasta alitas! Por supuesto que también cervezas y más bebidas con gran ambiente en cualquiera de sus 4 sucursales poblanas.

Te dejamos aquí una de ellas, la de Dorada.

No le pienses más, si andas con poco presupuesto pero ganas de comer y beber rico, solo o en compañía, cualquiera de la lista 3 lugares para comer “todo al mismo precio” en Puebla, es tu opción ideal.

Top 5: Buffets de comida mexicana en Puebla

Artículo anterior5 películas en Netflix para mamás valientes
Artículo siguienteLas 3 mejores productoras en Puebla