Inicio Entretenimiento 3 experiencias de la familia Africam Safari que debes conocer

3 experiencias de la familia Africam Safari que debes conocer

1259
0
3 experiencias de la familia Africam Safari que debes conocer

Es un lugar, pero también un concepto. Además del parque de conservación, cuentan con dos espacios de entretenimiento en Puebla. Revisa 3 experiencias de la familia Africam Safari que debes conocer. Quédate a leer este ranking.

1. ArboTerra

Una atracción temática que late colmada de vida dentro del Parque Ecológico Revolución Mexicana, en las instalaciones del antiguo aviario. De día o de noche puedes dar un paseo mágico. Te adentrarás en una aventura llena de aprendizaje, flora, fauna y diversión. 

Un mundo secreto que te ofrece un recorrido único en su tipo hacia las entrañas de la tierra, también te elevarás hasta tener una vista a 23 metros de altura. 

Conviértete en un arbonauta con tu inmersión a esta tierra de fantasía. Y degusta los manjares servidos en el restaurante «La Balsa y el Kraken», inspirados en la narrativa del sitio.

El portal hacia Arboterra abre entre miércoles y lunes. Desde 10 am a 5 pm. Entérate de los precios y más desde su página.

📍 Avenida 35 Ote. #2403, Santa Mónica, Pue.

2. Rescate Táctico

Una ventana al continente africano que apoya a los rinocerontes. Ya sea que quieras participar en una campaña de láser tag o en lanzamiento de hacha, la compra de tu acceso contribuye a salvar a los rinocerontes. Siéntete un héroe de la conservación animal en una arena que te coloca en una misión para rescatar a estos animales de los cazadores furtivos. Hay 15 misiones disponibles de las que te sentirás parte por su naturaleza inmersiva

Quienes realizan estas acciones son conocidos como rangers, es por eso que un porcentaje de los ingresos es destinado a ellos. De esta manera, se contribuye a sus operaciones de rescate y conservación.

De lunes a viernes está disponible desde la una de la tarde hasta las nueve de la noche. Los sábados y domingos desde las 11 am a 9 pm. Todos los detalles dando clic aquí.

📍 Casa Blanca – San Francisco Ocotlán 15, Santiago Momoxpan, San Andrés Cholula, Pue. En la plaza Explanada.

3. Africam Safari

Siéntete todo un explorador de la fauna africana en el Safari. Más de 5,700 animales de casi 450 especies diferentes reunidos en un solo lugar. Está en funcionamiento desde su fundación en 1972 y es una visita apta para todas las edades. Caminando, en un vehículo todo terreno o en auto, recorre los senderos salvajes que provocarán en ti sensaciones incomparables.

El cuidado de la naturaleza y la conservación de las especies que lo habitan son el foco central de este parque. Jirafas, elefantes, carpinchos, lémures y muchos más. Conoce de cerca al mayor representante de Australia, el canguro. 

Cuentan con muchas experiencias exclusivas como wild drinks, picnic in the wild y hasta convivencias de cerca con varias criaturas distintas.

Está abierto todos los días de 10 de la mañana hasta  las 5 de la tarde. Para conocer más, revisa su sitio web.

📍 Oasis, Carretera al Oasis 17302-22, Puebla.

3 experiencias de la familia Africam Safari que debes conocer es para ti que eres amante de la naturaleza. Seguro disfrutarás mucho de estas alternativas.

¿Ya las conoces o habías escuchado de ellas? ¡Dime en los comentarios!

5 sitios gratuitos para un día de campo de Puebla

Artículo anterior5 sitios gratuitos para un día de campo en Puebla
Artículo siguiente5 lugares para disfrutar del Teatro en Puebla