Inicio Restaurantes en Puebla 5 puntos para conocer Luna Galletería: Los mejores sabores de Puebla

5 puntos para conocer Luna Galletería: Los mejores sabores de Puebla

1277
0
5 puntos para conocer Luna Galletería Los mejores sabores de Puebla, Galletas de Kinder

Galletas, galletas, lleve sus galletas. Más o menos así gritaban sus fundadores cuando se iniciaron en el negocio. Actualmente cuentan con una comunidad de seguidores muy fiel porque sus productos son deliciosos. Checa este ranking con 5 puntos para conocer Luna Galletería: Los mejores sabores de Puebla.

1. El deleite

En un acto de honestidad, te voy a decir que soy fan de esta marca. Sea cual sea el sabor que elijas, te vas a enamorar desde la primera mordida. Y es que saben tan rico, que se nota que están hechas con un montón de amor. Tu paladar va a danzar con la galleta de Snickers, la de Conejo Turín o mi favorita, la de Red Velvet. También tienen otras más para ti que amas los postrecitos. Te pongo algunos ejemplos: Ferrero, Nutella, Cookies and Cream y varias más. Pero todas son gorditas y súper suavecitas.

Recientemente incorporaron los brownies con toppings y además manejan sabores del mes. Y hasta ediciones especiales, como las de Bob Esponja que salieron hace poco del menú.

2. Sus precios

La verdad es que la relación calidad-precio me parece una locura, porque sus galletas son súper económicas para lo delis que están. Y por otro lado, tienen un montón de activaciones y promociones de manera regular, como sus martes de galletas, de a veinte pesitos la pieza. Con descuento o sin descuento, la única razón por la que te puedes quedar pobre al comprarles, es porque te lleves toda la exhibición… Que puede pasar, guiño, guiño.

3. La estrategia de redes

Más que seguidores o clientes, lo que tienen es una familia galletera. Que recibe con los brazos abiertos a los amantes de las galletas que encuentran en ellos un hogar. Y si a ti te encantan los memes y usas las redes para divertirte, ¡tienes que seguir su Instagram! Nunca había seguido a una marca tan auténtica y con tanto humor como Luna. Todas sus publicaciones tienen chispa, pero sus historias se ganan un diez de diez porque están super chidas. La creatividad se siente en cada producto y contenido que lanzan.

4. Su historia

En abril cumplieron un año de esfuerzo y parece tan lejano decir que cuando conocí esta marca cuando aún estaban empezando, promocionándose en un evento. Ahora ya tienen dos ubicaciones. Y continúan horneando y brindando un servicio de cinco estrellas. Luna está dirigida por una pareja, Anto y Leo, que aún se encuentran estudiando y en medio del caos que es la universidad y una pandemia mundial, han sabido hacerla. Actualmente su equipo se ha expandido y cuentan con vendedores de mostrador y hasta quién les eche la mano en la cocina.

5. Dónde encontrarlos

Cuentan con un par de islas, la primera Vía San Ángel, en el área de comida de la plaza. Y la última en el segundo nivel de Galerías Serdán, justo debajo del cine. Además de sus puntos de venta, tienen entregas a domicilio si andas con el antojo pero cero energía para salir. Te dejo su perfil de Instagram y sus ubicaciones aquí abajo, para que no te los pierdas.

📍 Zona Angelópolis | Atlixcáyotl #1504, Centros Comerciales Desarrollo Atlixcáyotl, Pue.

📍 Zona Serdán | Blvd. Hermanos Serdán #270, Posadas, Puebla.

Yo creo que para este momento, ya debes necesitar una servilleta para limpiarte la babita. Este estos 5 puntos para conocer Luna Galletería: Los mejores sabores de Puebla son suficiente para que te derritas del antojo. Dime en los comentarios qué galleta quieres probar, o si ya los conocías, cuál es tu fav.

5 ‘por qués’ para que pruebes el sushi en Teikit

Artículo anterior5 motivos para que visites Chichen Itzá en sus XV como maravilla moderna
Artículo siguienteComer con emoción y misterio: Siniestra Pizzería en Puebla