Inicio Ponte la del Puebla con El Ranking 5 escuelas para mejorar tu espanglish

5 escuelas para mejorar tu espanglish

1262
0
Spanglish

Si quieres viajar alrededor del mundo o estás en busca de mejores oportunidades laborales, hablar un segundo idioma es clave para darte a entender con otras personas y evites el famoso Espanglish con gestos y movimientos exagerados. Aquí te recomiendo 5 escuelas que te ayudarán a cambiar eso.

1. Quick Learning

Esta escuela para el aprendizaje de Inglés tiene un método único, con clases activas y extremadamente divertidas. Primero, te enseñan a pensar y hablar en inglés con una excelente pronunciación y sin reglas gramaticales; cuando dominas hablarlo, entonces te enseñan a leer y escribir. De la misma forma en la que aprendimos español.

Visítalos en:

2. Interlingua

Con maestros altamente capacitados y clases con un ambiente agradable, podrás desarrollar tu fluidez y creatividad con el idioma mientras los profesores cuidan tu pronunciación. Tendrás el espacio y tiempo para practicar porque el cupo máximo es de 12 personas por salón. Puedes entrar a su web y hacer el test para determinar tu nivel de inglés o espanglish.

Visítalos en:

3. Planet English Puebla

Cambia tu vida, aprende inglés hoy en una escuela con más de 30 años de experiencia. Con un excelente programa de enseñanza ha logrado que sus alumnos, socios y colaboradores se desarrollen personal y profesionalmente.

Visítalos en:

4. Angloeducativo. Centro de idiomas

En esta escuela puedes aprender 7 idiomas diferentes no solo Inglés, ¡expande tus fronteras!. Desde 1972, esta escuela te ayuda a comunicarte con el mundo y formar los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para tu desarrollo profesional, te convierte en un líder capaz de afrontar los retos de este mundo globalizado.

Visítalos en:

5. International House

Una escuela especializada en la enseñanza profesional del idioma inglés, con altos estándares en metodología de la enseñanza. Comprometidos con alumnos, empresas y escuelas para darles la mejor opción en el aprendizaje y certificación del idioma. Con diferentes modalidades y horarios, aquí encontrarás el tipo de curso perfecto para ti.

Visítalos en: Plaza Inn.

Artículo anterior7 bandas que debes ir a escuchar al Tecate Comuna 2019
Artículo siguiente10 academias para aprender a bailar Ritmos Latinos