Inicio Turismo 5 mejores centros comerciales en Puebla

5 mejores centros comerciales en Puebla

8831
0

Si lo que quieres es ir de compras, divertirte o simplemente ir con tus amigos a tomar o comer algo, estos son los mejores centros comerciales en Puebla que debes visitar.

Angelópolis

Este es un clásico donde encontrarás muchas alternativas para tu entretenimiento: aprovechar las rebajas, comer, jugar en el casino, cine o simplemente un buen café o un helado.

Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Solesta

Solesta es uno de los Centros Comerciales en Puebla más populares. Su reciente y total renovación es espectacular y además cuenta con diversas opciones en tiendas para comer, divertirte e ir de compras.

Atlixcáyotl 4931.

Parque Puebla

Esta plaza, relativamente nueva, además de contar con múltiples opciones para tu entretenimiento es la única que cuenta con una de las atracciones más llamativas de Puebla: el Acuario Michin.

Calz. Ignacio Zaragoza 410, Corredor Industrial la Ciénega, Pue.

Explanada

Sin duda es una de los centros comerciales más atractivos para el público de Puebla por sus instalaciones, de sus puntos de reunión más concurridos es su área de comedor ya que puedes encontrar una gran variedad. Cuenta también con un auditorio donde se pueden realizar innumerables eventos como conciertos.

Calle Ignacio Allende 512, Santiago Momoxpan, San Andrés Cholula, Pue.

Galerías Serdán

Es una de las plazas más bonitas arquitectónicamente, además de que tiene diversas opciones para tu diversión y entretenimiento.

Boulevard Hermanos Serdán 270, Pue.

View this post on Instagram

Ven hoy a @galerias_serdan !!

A post shared by Galerias Serdan (@galerias_serdan) on

¿Qué te pareció este Ranking? Si lo tuyo es más pasear por el Centro histórico te tenemos esta información:

10 cosas que puedes hacer en el centro histórico de Puebla