Inicio Entretenimiento 5 tips para patinar con Jaguar Roller Skate Puebla

5 tips para patinar con Jaguar Roller Skate Puebla

849
0
5 tips para patinar con Jaguar Roller Skate Puebla

Si estás pensando en algo para salir de la rutina, o para ponerte en movimiento, no puedes ignorar una disciplina que está cobrando popularidad, el patinaje. Pero como sabemos, iniciar con algo es no saber por dónde empezar, este ranking viene con recomendación. Así que aquí te van 5 tips para patinar con Jaguar Roller Skate Puebla.

1. Multidisciplinar

El patinaje es más que sólo tomar unos patines y desplazarte. Lo hay sobre ruedas, que pueden ser de línea o de dos hileras. Sobre hielo, que se apoya con una cuchilla… Patinaje de velocidad, artístico, hasta hockey y roller dance. Si quieres tener un aprendizaje multidisciplinar, que te permita obtener las bases para cualquiera de estos ejercicios, la familia Jaguar es una alternativa espectacular.

2. Sistema integral

Este grupo de patinaje apuesta por un programa integral, que se dice único en el mercado. Tanto sobre hielo como en línea, su equipo está compuesto por expertos que te guiarán desde cero, incluso si no sabes nada, o tienes las bases sobre esta actividad, aquí van a unificar tu conocimiento con el del resto de participantes. Se trata de rodar todos juntos al mismo ritmo.

3. Rolleadas

Este ejercicio me parece una locura, pero en el buen sentido ehhh. Consiste en hacer un recorrido callejero sobre ruedas, del punto A al punto B, con mucha diversión de por medio. Seguramente es algo que no te aventarías a hacer a solas, por eso aprovecha estas reuniones que ponen por delante el cuidado y la aventura. Están abiertas a todo el público, así que es un primer acercamiento con la familia Jaguar.

4. Todos los niveles y para +18

Principiantes y conocedores son bienvenidos, identifica tu nivel para comenzar en esta aventura. Y no te preocupes si es mayor de edad, pues Jaguar hace una apuesta para los adultos. Nunca es tarde para explorar nuevas pasiones, aprender algo nuevo, o hacer algo con lo que soñabas desde peque. No dejes que la pena te gane, aquí todos están buscando lo mismo, darlo todo de la mano de los más preparados, ¿te apuntas?

También puedes pedir información acerca de sus programas para otras edades desde su Facebook.

5. El equipo

Comprometidos siempre con tu seguridad, autoconocimiento y desarrollo, así son los instructores de este centro. Ya sea en las calles o en sus instalaciones, siempre apuntarán a que explores las capacidades de tu cuerpo para dar lo mejor de ti. Conviértete en un as con la fuerza líder del patinaje, si estás leyendo esto es porque tu momento ha llegado.

Ya tienes los 5 tips para patinar con Jaguar Roller Skate Puebla, ahora sólo faltan los patines y el equipo de protección. Pero créeme que es lo de menos, el primer paso, ya lo diste.

3 pistas de hielo para aprender patinaje artístico en Puebla

Artículo anterior4 salas que puedes visitar en el Sopart: Museo virtual de Maruchan
Artículo siguiente5 datos para que le des el sí al bar de deportes Bagdad en Puebla