Inicio Entretenimiento 5 detalles sobre el próximo Sailor Fan Fest en CDMX

5 detalles sobre el próximo Sailor Fan Fest en CDMX

632
0
5 detalles sobre el próximo Sailor Fan Fest en CDMX

Esta convención ha tomado gran relevancia en los últimos años, y este 2022 será la cuarta ocasión que se celebre. En agosto llega la Tuxedo Edition y si eres fan de este anime, te presento 5 detalles sobre el próximo Sailor Fan Fest en CDMX.
¡Adelante con El Ranking!

1. Punto de encuentro

El anime y la cultura japonesa en general es parte vital del desarrollo de muchas personas en México. Por eso, si tu pasión está en estos contenidos, no te puedes perder este espacio que es punto de encuentro con quienes la comparten contigo. Incluso, si te animas, llegó el momento de desempolvar tus trajes, ya que puedes participar en el concurso de Cosplay de Sailor Moon.

2. Conferencia y firma de autógrafos

Esta edición contará con la presencia de Genaro Vásquez, el artista detrás del doblaje latino de Tuxedo Mask / Darien Chiba. Esta convivencia consta de dos momentos, primero una conferencia acerca de su trabajo y posteriormente una firma de autógrafos para sus fans. Los costos de la segunda parte de esta actividad son 50 pesos por autógrafo, 50 por una fotografía, 80 por video y el paquete con los tres por 100 pesos.

Además de participar en Sailor Moon, el actor ha dado voz a Rafiki en El Rey León, Androide número 17 y Supremo Kaiosama en Dragon Ball Z, y varios personajes más. 

3. El bazar

Como en toda convención de anime, habrá espacio para adquirir mercancías relacionadas con esta y otras producciones japonesas. Consigue artículos originales y fanmade de las series que te acompañaron durante tu infancia. Incluso esta zona incluirá puestos de repostería temática, así como alimentos y bebidas en general. Y si vas, échate unos Pockys de té verde a mi salud.

4. Las fotos

El Área de fotos es un imperdible como prueba de que estuviste ahí. Sin embargo, en este tipo de lugares no es raro encontrarte con personas que acuden vestidos como sus personajes favoritos. Por eso, toma en cuenta que puedes capturar imágenes increíbles. Eso sí, considera siempre preguntar y consultar de qué manera te puedes aproximar a los cosplayers, ¡son artistas! 

5. La información para llegar

El 28 de agosto tienes una cita en el Salón LUX del Deportivo SME Villa Coapa, en punto de las 11 de la mañana. El acceso está abierto a todo el público y es gratuito. Las puertas se cerrarán alrededor de las 6 de la tarde, para que consideres llegar con tiempo para disfrutar de todo lo que está planeado para ti. No olvides seguir las medidas de sanidad y para mayor información, sigue la página oficial del Fan Fest CDMX.

Espero que con estos 5 detalles sobre el próximo Sailor Fan Fest en CDMX, ya te lo hayas apuntado en la agenda, ¡por el poder del prisma lunar!

4 imprescindibles sobre el Desfile de Alebrijes Monumentales en la CDMX

Artículo anterior4 imprescindibles sobre el Desfile de Alebrijes Monumentales en la CDMX
Artículo siguiente5 secretos de ‘La Noche que nadie duerme’ en Huamantla