Inicio Gastronomía Restaurantes saludables en Puebla

Restaurantes saludables en Puebla

2183
0
restaurantes saludables Puebla

¿Recuerdas ese propósito de año nuevo? Pues todavía no es tarde para ponernos en el camino verde con la ayuda de estos restaurantes saludables que podemos encontrar en Puebla.

Se tiene la creencia que la comida saludable está peleada con la sabrosura de la comida mexicana, nada más alejado de la realidad, es posible comer sano, delicioso y a precios justos.

Si aún no estás tan seguro te invito a probar alguno de estos restaurantes saludables en Puebla y me das tu veredicto por nuestras redes sociales ¿trato hecho?

¿Qué queremos? ¡Comer sano! ¿Cuándo lo queremos? ¿El lunes? ¡No! Ahora con El Ranking.

¡Hora de rankear!

Restaurantes saludables en Puebla

restaurantes saludables puebla

Fitness Food

Este es uno de los restaurantes que ya cuentan con la garantía de El Ranking, no podría terminar de describirles lo delicioso que es. Un lugar pequeño, pero agradable.

Puedes encontrar una gran variedad en su menú, desde el clásico plato de fruta con yogur, hot cakes de avena, chilaquiles en su versión fit, enchiladas, molletes, deliciosas y frescas ensaladas, el poderoso jugo verde, licuados de tu fruta favorita en versión fit y hasta pecar un poquito con sus versiones chocolatosas.

Todos tus alimentos son preparados al momento, una sazón particularmente deliciosa y un servicio de primera. El restaurante que necesitas para tu bienvenida al mundo saludable.

El Rincón de Tacotlán

¿Quién dijo que lo saludable no se podía poner en un taco? El Rincón de Tacotlán, es un restaurante vegano en la ciudad de Puebla.

Nos quedamos cortos hablando de este restaurante. La idea de este lugar es que también las personas que no son veganas vayan, por lo que no se anuncia afuera que es un lugar vegano. ¡Sorpresa!


Los tacos son deliciosos y bastante accesibles, con guisados que cambian todos los días, así que podrás probar de todo en tu visita. El agua es incluida y toda la que quieras.

La sazón es perfecta, el ambiente y el servicio te invitan a seguir regresando y de hacer de este lugar algo recurrente en tu vida. ¿Y sabes cómo te van a terminar de convencer? ¡Con sus postres! Tienes que probarlo.

Vitality Kitchen

Excelente restaurante de comida saludable en Puebla. Hay gran variedad de platillos desde tostadas de tinga de zanahoria, hasta hot cakes con queso ricotta y jocoque.

Excelente opción para quienes no gustan de comer carne. Te recomiendo que pruebes los chilaquiles con sandía y los tacos de jamaica. ¡Son otro nivel!

Las porciones de los smoothies están excelentes y el precio es adecuado. El lugar sigue todas las normas de sanidad y está muy limpio. Definitivamente vas a querer regresar hasta probar todo lo de su menú. También cuentan con tienda de productos naturales.

Hello Matcha

¡Todo con Matcha! Es un lugar excelente para disfrutar de un tiempo de calidad leyendo, una reunión casual o adaptarlo para oficina en un día tranquilo.

Disfruta de su delicioso helado de matcha, una amplia variedad de postres, ensaladas healthy, bebidas frías y calientes. El menú especifica las calorías de cada platillo si es que estás a dieta. Una opción súper buena para matar el antojo de manera no tan pecadora.

Tu recomendación

¿Ya conocías estos restaurantes saludables en Puebla? Déjame saber tu ranking en los comentarios.

Artículo anteriorTop 5: Viajes cortos para Semana Santa
Artículo siguientePelículas para maratón y dónde encontrarlas