Inicio Entretenimiento 6 actividades de la Cartelera Cultural del CCU para esta semana

6 actividades de la Cartelera Cultural del CCU para esta semana

1198
0
6 actividades de la Cartelera Cultural del CCU para esta semana

Andas con bajo presupuesto, pero quieres hacer algo diferente, no te preocupes, este ranking es para ti. Checa estas 6 actividades de la Cartelera Cultural del CCU para esta semana que son aptas para peques y grandes. Dedícate un espacio más allá de la rutina, y si es con la familia, qué mejor, ¡ámonos!

22 de julio

1. Proyección de Encanto

Como parte del Ciclo Crea y Recrea, la ganadora del Óscar tendrá dos funciones para encantar a chicos y grandes. La entrada es libre y puedes acudir a las 3 o 5 de la tarde. Esta cinta narra la historia de una familia colombiana que tiene dones maravillosos. Sin embargo, Mirabel es la única de los Madrigal que no lo recibió durante su ceremonia… ¿Será que su propósito es otro? Una aventura animada muy linda y divertida.

2. Proyección de Queridos Camaradas

Es una película que se presenta como parte de la muestra número 71 de la Muestra Internacional de Cine. Un drama proveniente de Rusia que no se recomienda para menores de 16 años. Retrata a Ludmila, una mujer que es fiel y ciega seguidora del Marxismo. Hasta que presencia un suceso que la sacude, y tras la posterior desaparición de su hija, sus convicciones tambalean. La entrada general es de $40.

3. Presentación de la Licenciatura en Danza

Mediante un ciclo de entrevistas con docentes y artistas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, pretenden dar a conocer esta carrera. Así como los logros y retos que estos maestros han enfrentado a lo largo de su desarrollo profesional. Es un vistazo a los cambios y evolución que la licenciatura ha vivido desde su creación. No tienen costo y se llevarán a cabo a las seis de la tarde.

23 de julio

4. Proyección de Trolls World Tour

Para ver en familia, una caricatura del Ciclo Crea y Recrea. Es gratuita y dará show a las 3 y 5 de la tarde. Está llena de color y es el recorrido de dos estrellas del rock que experimentan con nuevas formas de música. En su camino, aceptarán la misión de salvar al mundo. Es muy divertida y sacará muchas carcajadas a los más peques de la casa.

5. Proyección de La Traviata, mis hermanos y yo

También forma parte del ciclo cinematográfico de la 71 Muestra Internacional de Cine. En ella podrás conocer a Nour, un adolescente de catorce años que cuida de su madre. Ella se encuentra en coma y requiere la atención total de todos sus hijos. Sin embargo, el joven conocerá a Sarah, que lo introduce en el fascinante mundo de la ópera dándole una nueva oportunidad. De a cuarenta pesitos el boleto.

Sin fecha

6. Galería de arte

La Exposición Trazos Históricos reúne cuatro siglos de pintura de Puebla y todo México. Estará disponible para su recorrido hasta el 31 de julio y el acceso está abierto al público en general. Los horarios de visita a la galería de arte son de martes a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde. Y no, no me equivoqué, no abre en lunes.

Las 6 actividades de la Cartelera Cultural del CCU para esta semana de este listado son opciones de todos los sabores y colores. No te las pierdas y dales una oportunidad, guiño guiño. Si quieres conocer de primera mano sus eventos, da clic aquí para ir a su Facebook.

3 cursos de verano para peques y adolescentes en el CCU

Artículo anterior5 razones para escuchar ‘Caso 63’ la audioserie de Spotify
Artículo siguiente5 cosas que considerar al elegir una agencia de publicidad