Inicio Gastronomía Top 10: Restaurantes en La Paz Puebla que debes visitar

Top 10: Restaurantes en La Paz Puebla que debes visitar

8851
0
restaurantes La Paz Puebla

Los restaurantes en La Paz Puebla abundan, pero ¿cuáles son los mejores? Si Puebla es tu próximo destino turístico, tienes que saber que en La Paz hay un sinfín de restaurantes para que conozcas la gastronomía del estado. 

Quédate en El Ranking y descubre los 10 restaurantes de La Paz Puebla que debes visitar. Tenemos para todos los gustos ¿estás listo?

¡Hora de rankear!

Top 10: Restaurantes en La Paz Puebla que debes visitar

Il forno nostro

¿📌Dónde está? Av. Matamoros 21-D, La Paz. 

¿Estás buscando comida italiana? Entonces haz una parada en Il forno nostro, aquí te espera un buen ambiente, precios accesibles, atención inmejorable y deliciosos platillos italianos. 

La mejor parte es que los jueves puedes disfrutar de música en vivo, el viernes pertenece al mundo del stand up y los sábados puedes sacar al cantante que llevas dentro en el karaoke. 

Bistro 702

📌¿Dónde está? Calle 25 sur 702, La Paz.

Aquí entre “nos” es uno de mis restaurantes en La Paz Puebla favorito, recientemente fue remodelado y su nuevo diseño te va a encantar. 

Sus porciones son bastante generosas, así que con hambre no te vas a quedar, algo que te recomiendo que pruebes es el fondue de quesos ¡Delicioso! 

Y obvio no te olvides de reservar para ser el primero en probar sus delicias culinarias. 

Amorcito Corazón

📌¿Dónde está? Calle Necaxa 6, La Paz. 

¿Traes antojo de comida japonesa? Haz una parada en Amorcito Corazón, en donde tu corazón va a saltar de alegría al probar sus platillos. 

Su decoración es bastante atractiva y sus rollitos de sushi te dejarán sin aliento, gracias a sus deliciosas combinaciones japonesa/mexicana. 

Precios accesibles, área para niños y bebidas que son una delicia. 

Vaivén Gastronómico 

📌¿Dónde está? Calle 29 sur #709, La Paz.

¡Un lugar delicioso! Todo se puede disfrutar aquí, cada uno de sus rinconcitos se convierte en un spot para sacar tu modelo interior y presumir en Instagram. 

A través de la innovación esta cocina de autor te va a enamorar, cada platillo es elaborado de forma sustentable y con un muy buen sabor. Y ya que estás ahí échale un ojo a la carta de vinos. 

La Crianza

📌¿Dónde está? Teziutlan sur 93, La Paz

¿Lo tuyo son los cortes? Pues procura que no se te haga tarde para conocer La Crianza, en este lugar la carne de verdad tiene un sabor diferente, quizá influye que cuentan con un criadero, por lo que todo el proceso para crear un buen corte está en sus manos. 

La mejor recomendación que te puedo hacer para que le des una oportunidad es a través de unos tacos de tuétano y buen rib-eye, acompañalos con su salsa de miel con habanero (y después nos das las gracias). 

Huwon

📌¿Dónde está? Calle 29 sur 718, La Paz. 

Una auténtica experiencia coreana, si eres fan de la gastronomía coreana entonces ya conoces este lugar de cajón, pero si apenas quieres conocer este mundo, empieza por Huwon. 

No importa que no tengas experiencia, ellos te explican paso a paso para que disfrutes de la experiencia. 

Sushi Seven

📌¿Dónde está? Teziutlan Sur 9, La Paz. 

Si te quedaste con ganas de otro rollito de sushi, entonces visita Sushi Seven. En donde los precios van de la mano con la calidad y una hermosa presentación. 

Lo que no te puedes perder es el mango roll con la vista de la ciudad desde su terraza. 

La Textilería 

📌¿Dónde está? Av. Juarez #2716, La Paz. 

Cuentan con una gran variedad de alimentos tradicionales mexicanos (no solo de Puebla). Lo que sin duda debes de probar es la cazuela gobernador, el pulpo en pipián verde, los tuétanos, los chiles en nogada (en temporada) y los tragos dobles en destilados. ¿Cuántos crees aguantar? 

Napoli

📌¿Dónde está? Calle 29 sur #129, La Paz.

¡Cocina italiana! (La favorita de muchos) Todo es elaborado al momento y la especialidad de la casa es la pizza, la cual se convertirá en tu nueva favorita, puedes acompañarla con vino o una cerveza bien fría. También puedes optar por pastas o ensaladas. 

Draft Gastropub 

📌¿Dónde está? Av. Rosendo Márquez 26, La Paz. 

Una joyita en los restaurantes en La Paz Puebla que debes visitar, aunque su menú es muy variado las estrellas del lugar son las bebidas, las cervezas clásicas, artesanales, internacionales, de todo un poco y para todos los gustos. 

Los meseros se encargan de darte las mejores recomendaciones de cerveza dependiendo de tu antojo, así que nunca fallan. 

Tu recomendación 

¿Qué restaurantes en La Paz Puebla agregas a este ranking? Dime en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

Restaurantes en Puebla

Artículo anteriorTop 5: Agencias de publicidad independientes de la nueva ola en México
Artículo siguienteLas 6 mejores agencias de publicidad en México