Inicio Gastronomía ¿Qué restaurantes pet friendly visitar en Puebla?

¿Qué restaurantes pet friendly visitar en Puebla?

9273
0
restaurantes pet friendly

¿Hay restaurantes pet friendly en Puebla? ¡Sí! Y más de uno te encantarán.

Si eres un amante de la comida y no hay nada mejor que compartirla con tu mejor amigo de cuatro patas, en El Ranking tenemos lo que estabas necesitando.

Quédate con nosotros y conoce los mejores restaurantes pet friendly en Puebla.

¡Hora de rankear!

¿Qué restaurantes pet friendly visitar en Puebla?

Capetería

¿Dónde está? 📌Av 43 poniente #905, Huexotitla.

Este es uno de los restaurantes pet friendly en Puebla que rápidamente se va a convertir en uno de tus favoritos y no solo para ti, también para tu mascota.

Es una excelente opción para poder consentir a tu peludo amigo. En su menú puedes encontrar muchas opciones tanto para ti como para tu mascota. Hay desde menú para perritos hasta para conejos o cuyos.

Y no te preocupes que toda la comida para ellos es completamente segura, además puedes consultar las diferentes promociones con las que cuentan en la semana.

¿Te animas a visitarlo?

Rufina Lonchería

¿Dónde está? 📌Av. 41 Poniente, privada 23 sur #4101, esquina La Noria.

¿Quieres comer delicioso en compañía de tu mejor amigo? Definitivamente tienes que visitar Rufina Lonchería, cuentan con una gran variedad de delicias en su menú y con hambre no te vas a quedar, son buenas porciones y el sazón es otro nivel. La mejor parte es que todo a precios realmente accesibles.

Lleva a tu mejor amigo y deja que conozca nuevas amistades peludas y quién sabe, tal vez el verdadero amor.

Dominica 19

¿Dónde está?📌Calle Zacapoaxtla 19, La Paz.

Este es un restaurante bastante agradable para ir con tu familia, amigos y tu compañero de vida peludo.

Ya sea si prefieres estar adentro o en el exterior, cuenta con una hermosa decoración y su carta tiene una gran variedad para ti.

Es un restaurante con un toque tradicional pero te sorprenderá saber que todo es muy natural y bajo en calorías por si estás cuidándote. Aunque si lo que estás buscando es portarte mal ¡También puedes hacerlo! Y si ese es el caso, te recomiendo probar el Cazuelon 19. ¡Uff!

Frenchies Café

¿Dónde está? 📌16 de Septiembre #315, Centro.

Es una casona en la que puedes tener una vista magistral de la Catedral. Aquí el protagonista de la decoración serán los amigos perrunos, así que seguro a tu mejor amigo le encantará.

Puedes disfrutar desde desayunos completos, hasta solo un antojo para matar el calor como smoothies, malteadas o sodas.

Lo mejor de este concepto es cuando te sirvan tu comida, para descubrirlo deberás visitarlo.

Wild Dog Sonata

¿Dónde está? 📌Paseo Sinfonía 4, Sonata, Lomas de Angelópolis II.

Es uno de los restaurantes pet friendly que necesitas visitar si eres un fiel amante de la carne. ¡Y todo es delicioso! Hot-dogs, hamburguesas, malteadas, cervezas y mucho más.

Y el buen servicio no solo es para ti sino también para tu mejor amigo. El ambiente es tranquilo y hay mucha variedad en el menú y por supuesto que no puede faltar el menú canino.

Sin duda es uno de los restaurantes pet friendly ¡Más perrón!

Gru Grú

¿Dónde está? 📌Calle 8 poniente #114, San Juan Aquiahuac, San Andrés Cholula.

Y ahora vamos a otro polo completamente diferente a la carne y me refiero al sushi. Y para eso debemos hablar de Gru Grú. Aquí la verdad es que vas a toparte con un sushi bastante generoso en sus porciones y sus ingredientes bastante frescos.

Te recomiendo probar el rollo Cholula y el sorbete de mazapán ¡Buenísimos! También existen opciones libres de gluten o veganas.

Y si ya vienes de una larga caminata en este lugar se encargaran de hidratar a tu peludo amigo, además de que puede descansar en las áreas verdes mientras disfrutas tu sushi.

Perro Caffé

¿Dónde está? 📌Calle 25 sur #304, San Matías

Una cafetería muy perruna es lo que encontraras cuando visites Perro Caffé. Tiene una decoración vintage contemporánea y el lugar es bastante acogedor para ti y tu mejor amigo.

Es el lugar ideal para que pases con tus amigos o tengas una reunión de negocios, ya que cuenta con espacios especiales para tu junta o para que simplemente trabajes fuera de casa.

Si visitas este lugar te recomiendo probar el arroz con leche.

Tu Recomendación

¿Qué restaurantes pet friendly en Puebla nos faltaron mencionar? Dime en los comentarios y mándanos una foto con tu mejor amigo peludo a Facebook e Instagram.

Restaurantes en Puebla

Artículo anteriorTOP 6: Los Palacios más emblemáticos de la CDMX
Artículo siguienteTop 13: ¿Qué lecciones nos dio Mafalda?