Inicio Entretenimiento Conoce La Lattice en Puebla: Una librería y café-bar increíble

Conoce La Lattice en Puebla: Una librería y café-bar increíble

5200
0
Conoce La Lattice en Puebla: Una librería y café-bar increíble

Un concepto totalmente nuevo y abrasador, conoce La Lattice en Puebla: Una librería y café-bar increíble. El Ranking de hoy va dedicado a un espacio que me sorprendió por todos sus detalles y por tener una apuesta tan novedosa. Sigue leyendo para saber de qué se trata.

1. Es un sitio con magia

Se nota que su diseño tiene mucha inspiración literaria, la verdad es que tiene tantos detalles que te hacen saber que estás en un sitio donde los libros están al centro. Además, tomó como referencia a Jacobo Grinberg, un mexicano que exploraba temas como la conciencia, el chamanismo, la meditación y otros temas desde disciplinas como la psicología y la neurofisiología. Él desapareció de manera misteriosa pero dejó como legado su trabajo desde la ciencia y lo esotérico. Al cruzar la puerta, sentirás que te encuentras en otra dimensión y que te adentras un poco en su mente, ¡no dejes de dirigir tu mirada al techo!

2. La librería

Sus estanterías te van a querer darles más de un vistazo porque de verdad que tienen una variedad increíble de textos. Además, su espacio abierto te permitirá embriagarte con el aire fresco, el sonido de las naturalezas y un sol o luna magníficos. Y si eres un lector asiduo, recuéstate a disfrutar de algún ejemplar bajo el cielo estrellado para sentir que viajas a otra dimensión. Su catálogo se centra en dos categorías principales, la primera es Conciencia y Espiritualidad y la segunda Comportamiento humano y Negocios. Además tienen una selección especial para los peques.

3. Su carta

La Lattice se presenta como un brebaje shop, y su menú incluye alimentos y bebidas elaborados con ingredientes locales de alta calidad. Entre su oferta te acerca a productos como el café, cacao, té y cacao; así como vinos y licores artesanales que puedes acompañar con snacks delicatesen. Te recomiendo probar el Glüwein, que básicamente es vino caliente, para que te pongas feliz mientras sientes que estás pasando una navidad en Europa.

4. Eventos

Además de espacios super cómodos para disfrutar de la lectura, es un centro de conocimiento en el que se celebran actividades como lecturas a micrófono abierto, en las que participan principiantes y expertos. También hay cursos, charlas, eventos, exposiciones, presentaciones de libros y mucho más. Actualmente están ofreciendo un taller intensivo de canto que puedes consultar dando clic aquí.

Y aunque no tengas la suerte de caer en una de estas actividades, cada visita es una ocasión especial en la que la música de fondo que proviene de un tocadiscos, es una compañía extraordinaria.

5. Ya quiero ir

El lugar es muy tranquilo y se presta no sólo para comprar libros o beber algo, también puede ser el escenario perfecto para una cita. Y puede ser a solas o en pareja; incluso puedes trasladar tu oficina a este espacio, porque está tan tranquilo que puedes trabajar con mucha inspiración. Seguramente te estás preguntando cómo llegar y a qué hora, te platico. Abren de lunes a miércoles de las 9:30 de la mañana a las 6 de la tarde. De jueves a sábado cierran a las nueve y por último, los domingos te atienden de 11 am a 6 pm. Y la dirección es esta:

📍 Blvd. Atlixco #4303-Local 3, Las Animas Santa Anita, Pue.

Atrévete, abre tu mente y conoce La Lattice en Puebla: Una librería y café-bar increíble. Dime en los comentarios con quién irías. Y visita su sitio dando clic aquí.

Las 4 mejores heladerías de Puebla

Artículo anterior5 razones para ofrecer una customer experience de lujo como agencia
Artículo siguienteTe presento «Caxena» donde celebran eventos de carnita asada en Puebla