Inicio Turismo Top 5 Cantinas en la Ciudad de México: Una Ruta por la...

Top 5 Cantinas en la Ciudad de México: Una Ruta por la Tradición y el Sabor

Top 5 Cantinas Mexicanas en CDMX: Descubre los Mejores Sabores y Ambientes Tradicionales

790
0

La Ciudad de México es un crisol de culturas, y sus cantinas son testimonio vivo de su rica historia y vibrante vida social. Para aquellos que buscan experimentar la autenticidad de la vida nocturna mexicana, presentamos un recorrido por las 5 cantinas más emblemáticas de la capital, cada una con su propio carácter e historia.

1. La Que Manda Centro – Un Rincón de Folklore en el centro de la ciudad

Ubicación:

Av. Francisco I. Madero 39-Piso 2, Alcaldía Cuauhtémoc, Centro Histórico, CDMX.

Tel: 55 8342 9620

Cantina Sinaloense en el centro de la CDMX
Si buscas el lugar perfecto para tu noche, sigue el camino que te lleva a La Que Manda

En el corazón de la CDMX, «La Que Manda Centro» se erige como un bastión de la cultura mexicana. Este establecimiento es famoso por su estilo folklórico y ambiente alegre, ideal para disfrutar de música en vivo y deliciosos platillos mexicanos. Aquí, el Pasito Sinaloense se convierte en el baile de la noche, y cada rincón narra una historia de tradición y festividad.

Más información en La Que Manda Centro. Instagram: @laquemanda.centro

2. La Que Manda Satélite: Un Viaje Musical por Sinaloa en el Corazón de México

Ubicación: Pafnuncio Padilla 17, Cd. Satélite, 53100 Naucalpan de Juárez, Méx.

 Teléfono: 55 3924 8821

En el pulsante corazón de la Ciudad de México, se encuentra La Que Manda Satélite, un refugio moderno que celebra la rica herencia sinaloense. Este establecimiento destaca por su fusión de elementos contemporáneos con la tradición sinaloense, creando un espacio único para la diversión y la cultura. Conocido por su animado ambiente, La Que Manda Satélite se convierte semanalmente en el escenario de diversas bandas que llenan el aire con música vibrante. Aquí, los asistentes pueden deleitarse con una variedad de platillos mientras disfrutan de interpretaciones musicales que varían cada semana, ofreciendo una experiencia nueva y emocionante en cada visita.

¡Las mejores bandas sinaloenses en vivo y la música que te encanta! Solo en La Que Manda
🤠¡La fiesta se pone al máximo en La Que Manda Centro! 🥁 Ven con tus amigos y prepárate para bailar toda la noche. 🍻

Más información en La Que Manda Centro. Instagram: @laquemanda.satelite

3. La Joya del Siglo – Elegancia y Historia en Reforma

Ubicación: Paseo de la Reforma, Ciudad de México

En una de las avenidas más icónicas de la Ciudad de México, esta cantina te transporta a la época dorada de México. Con su decoración estilo Belle Époque y una selección de los mejores mezcales, es el lugar ideal para una noche de elegancia y tradición.

4. El Rinconcito de los Sabores – Gastronomía y Alegría en Coyoacán

Ubicación: Coyoacán, Ciudad de México

En el corazón de Coyoacán, este acogedor establecimiento es conocido por su excepcional comida mexicana y su ambiente cálido. Es un lugar perfecto para disfrutar de una auténtica experiencia culinaria en un entorno lleno de color y vida.

5. La Taberna de los Recuerdos – Un Viaje al Pasado en La Roma

Ubicación: Colonia Roma, Ciudad de México

Esta cantina, ubicada en la trendy Colonia Roma, es un homenaje a la nostalgia mexicana. Con su música en vivo y una selección de bebidas tradicionales, ofrece un ambiente único para disfrutar de las noches en la capital.

Cada una de estas cantinas te brinda una perspectiva única de la rica cultura y tradición mexicana. Mientras que «La Que Manda Centro» se destaca por su vibrante atmósfera y autenticidad, cada lugar en esta lista te garantiza una experiencia inolvidable en la #CiudaddeMéxico.

🤠🎄¡El ambiente, los amigos y la buena música te esperan en 𝗟𝗮 𝗤𝘂𝗲 𝗠𝗮𝗻𝗱𝗮 𝗖𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼! 🎶
La banda en vivo, el ambiente al 💯 y… ¡Solo faltas tú! Ven de jueves a domingo y sé parte de la fiesta norteña en #LaQueMandaCentro 🎺🥳.
Artículo anteriorLos mejores lugares para vacacionar en México
Artículo siguienteLa holocracia, casos de éxito de empresas