Inicio Entretenimiento AD-VENTURE SPACE: un viaje inspirador de creatividad y publicidad

AD-VENTURE SPACE: un viaje inspirador de creatividad y publicidad

AD-VENTURE SPACE, el congreso de creatividad y publicidad organizado por la Facultad de Publicidad de la UPAEP y Birth Group, hizo posible que los mejores publicistas, mercadólogos, comunicólogos y emprendedores procedentes de diversas empresas y regiones se reunieran en un mismo lugar.

890
0
Congreso de creatividad
AD-VENTURE SPACE: un viaje inspirador de creatividad y publicidad

AD-VENTURE SPACE, el congreso de creatividad y publicidad organizado por la Facultad de Publicidad de la UPAEP y Birth Group, hizo posible que los mejores publicistas, mercadólogos, comunicólogos y emprendedores procedentes de diversas empresas y regiones se reunieran en un mismo lugar.

Contó con la participación de más de 50 expertos, quienes a través de 22 charlas y 2 talleres compartieron sus historias, secretos y experiencias con estudiantes y profesionales para fomentar la innovación, impulsar la transformación y diseñar estrategias de valor para sus empresas, marcas y carreras profesionales.

Dentro del congreso hubo dinámicas que acercaron a los participantes con los expertos, como paneles y el BookFest, en el que los alumnos pudieron presentar sus CV ante creativos expertos y recibir consejos para su futuro profesional.

AD-VENTURE SPACE tuvo un gran alcance, ya que empresas tanto nacionales como internacionales estuvieron involucradas, entre las que se encuentran Rotoplas, Wieden + Kennedy México, WPBR, Círculo Creativo, Gen Quijote: Business, Strategy & Innovation, TikTok México, American Eagle LATAM, McDonald’s, MullenLowe New York, Conektica Agencia Creativa, Topping Creativo, Indalo Marketing, Resirene, DENSO, STIHL México, La Morena, Free and Green, THK Marketing, COPARMEX, COM Consultores de Marcas, Secretaría del Bienestar del Gobierno del Estado de Puebla, ESTAFETA, T-Conecta de Grupo Bimbo, Ogilvy México, JCDecaux, A Favor de lo Mejor, A.C., Vitanni Joyería y LinkedIn México.

Este evento fue posible gracias a sus patrocinadores, tales como Mkt Clan, Trikla, Adobe Systems, Spotify México, ADD, Círculo Creativo, Rebattu, Valle Redondo, Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE), VRLIFY y el Consejo de la Comunicación. 

Este congreso demuestra el compromiso de la UPAEP con la innovación, al generar espacios para desarrollar la creatividad con diversas experiencias e inspirar a las nuevas generaciones a creer en sus ideas y seguir creando.

AD-VENTURE SPACE fue una celebración de la creatividad y la pasión en su máxima expresión: un recordatorio de que, cuando las mentes brillantes se unen, encienden chispas de inspiración que pueden iluminar el camino hacia un futuro aún más emocionante. Más que un evento, este congreso destacó como, posiblemente, el más completo de publicidad en Puebla.

Artículo anteriorLas 3 mejores apps de comunicación interna 2023
Artículo siguienteDiseñando la diferencia: las agencias de branding que transforman marcas