Inicio Entretenimiento 5 cosas que nos revela el tráiler del remake de Matilda

5 cosas que nos revela el tráiler del remake de Matilda

908
0
5 cosas que nos revela el tráiler del remake de Matilda

Esta nueva producción de Netflix nos dice que siempre hay lugar para revivir un clásico. Hoy sorprendió subiendo a sus redes el primer avance de su nueva apuesta. En El Ranking te enlistamos 5 cosas que nos revela el tráiler del remake de Matilda con Alisha Weir como protagonista.

1. Un colegio

El primer avance nos muestra el Crunchem Hall, el estricto colegio al que Matilda asiste. A diferencia de su predecesora de 1996, aquí usan uniformes, lo que le da un aspecto más rígido. En medio de paredes grises de piedra, resalta aún más el aspecto asalvajado de la pequeña, que se exhibe con una fuerza que apantalla. Porque aunque Mara Wilson personificó a una niña con fortaleza y autosuficiente, irradiaba ternura. 

2. Cámaras de vigilancia

En la película original, la directora se jactaba de ser muy intuitiva y descubrir lo que su alumnado y profesores le escondían. Sin embargo, en esta versión se muestra que ella los observa valiéndose de cámaras y monitores instalados en su oficina. Esta nueva circunstancia le da un toque diferente a la historia, además de apelar a la modernidad.

3. Diversidad en el cast

Mientras la actriz Emma Thompson sorprende una vez más con su caracterización, ahora como Agatha Tronchatoro, hay otros aspectos que no escapan a los ojos de la audiencia. Por ejemplo, la maestra Miel es interpretada por Lashana Lynch, una actriz negra reconocida por sus papeles en las películas del universo de Marvel. La diversidad en el cast resalta con la aparición de personajes de apariencias muy variadas que nos demuestran que Netflix no le tiene miedo a mostrar el mundo real en sus rodajes.

4. Es un musical

Aunque el clásico del cine tiene tintes rítmicos, como la icónica escena en la que Matilda mueve a placer los objetos de su casa con Little Bitty Pretty One de Thurston Harris de fondo. Sin embargo, esta nueva entrega será un musical basado en su adaptación homónima de teatro. Y llevará por nombre Matilda, de Roald Dahl: El musical, recuperando en el título el nombre del novelista que creó esta historia. 

5. Se estrena en Navidad

Aunque no hay una fecha concreta, se sabe que el filme aterrizará en la plataforma de streaming para la época navideña. Seguramente reunirá a chicos y grandes en esta temporada tan familiar. Y si aún no has visto el tráiler, aquí te lo dejo:

Tráiler de Avatar 2: Cinco momentos clave

Artículo anteriorFicómics regresa este año: 5 viñetas para conocerla
Artículo siguiente5 razones para viajar en tren por Europa con un Eurail Pass