Inicio Entretenimiento 12 series de Netflix mejor calificadas por la crítica

12 series de Netflix mejor calificadas por la crítica

773
0
series de netflix mejor calificadas

¿Ya conoces las series mejor calificadas de Netflix? En menos de 10 años Netflix se ha logrado consolidar en el mundo del streaming gracias a sus producciones originales.

¿Cómo logra crear series que gusten tanto? El secreto de Netflix se encuentra en el Big Data, toda la información que almacena Netflix le sirve para localizar las tendencias de consumo, siguiendo el mismo guion al momento de la creación de series.

Tal vez por eso te has podido percatar de la similitud entre varias de sus producciones. La idea es sencilla, replicar sus éxitos en otras coordenadas y listo.

Pero hablemos claro, ¿cuáles son las series de Netflix mejor calificadas? Te las presentó en El Ranking.

¡Hora de rankear!

12 series de Netflix mejor calificadas por la crítica

Gambito de Dama

Posee una aprobación del 100% en Rotten Tomatoes, una mini serie que le enseña a Netflix el camino por el cual debe de seguir.

Protagonizada por Anya Taylor-Joy e inspirada en la novela homónima de los años 80, aquí conocemos a Beth Harmon, una huérfana que resulta ser un prodigio en el mundo del ajedrez.

BoJack Horseman

¿Por qué forma parte de las series de Netflix mejor calificadas? El secreto se encuentra en el rotundo éxito que consiguió.

BoJack Horseman es un olvidado actor de comedia televisiva, que en la actualidad se enfrenta a las más duras crisis existenciales, todo mientras intenta volver a las grandes ligas de la televisión.

La Casa de Papel

Una serie que se convirtió rápidamente en una de sus ficciones más vistas en todo el mundo.

Tal parece que a todo el mundo le gusta el peligro de los crímenes, aquí conocemos una banda de ladrones que se propone cometer el atraco del siglo, lo que se podía lograr en 5 meses, tendrá que ser logrado en solo 11 días.

Big Mouth

No sabrás sobre las mejores series de Netflix, hasta que conozcas Big Mouth, si no la has visto es que sin duda te estás perdiendo de una joya.

Un grupo de amigos conversan sobre la pubertad y las experiencias de la vida real que sufren los adolescentes en la ciudad de Nueva York.

Adolescencia y educación sexual, parece ser la mejor combinación para una serie.

Muñeca Rusa

¿Qué pasaría si todos los días mueres? Esto es lo que aprendemos en esta serie de Netflix, que ya se encuentra entre las mejores.

Nadia Vulvokov es una joven que asiste a su fiesta de cumpleaños, pero una celebración se convierte en una tragedia cuando muere.

Lo que no sabíamos es que esta solo su primera muerte, pues por algo que todavía desconocemos revive constantemente su muerte y el juego simplemente se reinicia.

Sweet Tooth

Una de las series más recientes de Netflix. Aquí conocemos a Gus, un chico mitad ciervo, mitad humano ¿cómo es esto posible?

Su peculiar apariencia se debe al “Gran Incidente” una pandemia que generó la misteriosa aparición de los híbridos ¿crees que eso pase próximamente?

Como se sabe si estos híbridos son la consecuencia de un virus, muchos humanos temen por su vida y se dedican a cazarlos.

The Umbrella Academy

Tan solo su primera temporada logro una audiencia de 45 millones de personas, que no te extrañe que pertenezca a las series de Netflix mejor calificadas.

Los superhéroes parece que nunca decepcionan, una familia disfuncional de superhéroes se reúne para resolver la misteriosa muerte de su padre.

Pero como si eso no fuera suficiente, también una potencial amenaza del apocalipsis.

Mindhunter

Dos agentes del FBI revolucionan las técnicas de investigación para atrapar asesinos en serie, aquellos que se encuentran detrás de las mentas psicópatas más famosas.

Una serie que ya ha sido alabada por el gran trabajo de casting, fácilmente se convertirá en tu serie favorita.

Lupin

Una serie que paso de ser la mejor serie francesa a ser el primer fenómeno mundial del 2021 para el gigante rojo.

Lupin se inspira en el famoso personaje de Arséne Lupin, un ladrón de guante blanco. En la historia conocemos a Assane Diop quien creció con las historias de este famoso ladrón.

Y quien pretende vengar la injusta muerte de su padre, pero para sorpresa de todos se involucra en una red que criminales.

Dark

Aunque no le hayas entendido, es una de las series de Netflix mejor calificadas, la historia se sitúa en un pueblo alemán, donde las desapariciones dejan al descubierto la red de dobles vidas.

Cuatro familias tratan de entender lo ocurrido, mientras se desvela un retorcido misterio ¿lograste entenderla?

Anne with an e

Es imposible no enamorarse de esta serie, por eso forma parte de las mejores calificadas por la crítica y aunque nosotros no somos expertos apoyamos la decisión. 

Basada en los libros “Anne of Green Gables” fue estrenada como serie en Netflix en 2017.

Aquí conocemos a una huérfana que llega a la Isla del Príncipe Eduardo, donde ayuda a dos hermanos con una granja, mientras se descubre como una defensora de los derechos. 

Stranger Things

El voto de los fans ha contado para que sea considerada como una de las mejores series de la plataforma y sus múltiples temporadas lo demuestran.

Una serie que parece un homenaje a los clásicos de los años 80, es la historia de un niño que desaparece en el pequeño pueblo de Hawkins en 1983.

Experimentos ultra secretos, fuerzas paranormales y una niña con peculiares poderes.

Tu recomendación

Ya conoces las 12 series de Netflix mejor calificadas por la crítica ¿cuál es tu favorita? Déjamelo saber en los comentarios y síguenos en Facebook e Instagram

¿Qué hacer en Puebla?

Artículo anterior5 curiosidades del Chile en Nogada
Artículo siguiente5 actividades que debes hacer en San Juan Teotihuacán