Inicio Entretenimiento 5 lugares en Puebla que ponen la música al centro de su...

5 lugares en Puebla que ponen la música al centro de su concepto

1037
0
5 lugares en Puebla que ponen la música al centro de tu concepto, Instrumentos musicales, Imagen de pvproductions vía Freepik

Sí o sí, tienes una banda sonora que acompaña tu vida. Y si te denominas a ti mismo como melómano, estos 5 lugares en Puebla que ponen la música al centro de tu concepto, te van a encantar. Y te advierto que lo único que los conecta es eso; porque son muy diferentes y eso es lo que los hace aún más especiales. Menos bla bla, y vamos con El Ranking.

1. Dang! Noodle Bar

Imagínate esto, platillos asiáticos, música y coctelería, pues aquí podrás disfrutarlo todo junto. Este sitio tiene un montón de personalidad, que con su cocina lo hace un diez. Los sabores disruptivos y la buena música están a la orden del día. En cuanto a lo que sirven, aquí puedes disfrutar de un ramen caliento y otras opciones como los famosos dumplings. Ya si andas con sed de la mala, de la peligrosa, puedes acompañarlos con una chelita bien helada o hasta un sake, ¡yay!

Como sé que entraste por la música, te platico que aquí organizan algo llamado viernes de vinilos. El género predilecto aquí es el hip-hop, así que prepárate para una noche con mucho flow. Y déjame decirte que el ambiente se pone buenísimo, así que no dudes en reservar. Checa su Instagram dando clic aquí.

Pásale los martes y miércoles entre dos de la tarde y diez de la noche. O de jueves a sábado de 2 pm a 12 am. Y el domingo de 2 a 8 pm.

📍 Calle 6 Norte 408, San Pedro Cholula.

2. Pop time

Este pub tiene una fórmula muy innovadora que combina el casual dinning con las noches de bar. Qué tal si te digo que aquí puedes desayunar, comer y ya más tarde, entrarle a la fiesta. Te la vas a poner genial consumiendo tus alimentos, mientras convives, brindas y cantas. Para cerrar el día, brindan conciertos en vivo, con el puro estilo del Pop Internacional. Así que ven a corear tus canciones favoritas de este género a todo pulmón. Conviértete en toda una PopStar mientras le haces coro a las mejores voces.
Te aseguro que pasarás un rato inolvidable con las actuaciones de famosos y tributos a las grandes estrellas. También organizan algunos eventos especiales como el Pop Talent Show, un concurso de karaoke. Y para refrescar la garganta, échate a mi salud una margachela, no preguntes, tú nomás pídela. Te llevo a su página desde este enlace.

Date una vuelta de lunes a miércoles entre la una de la tarde y la una de la mañana. De jueves a sábado de 1 pm a 3 am. Y los domingos de 1 a 11 pm.

📍 Av. Juárez 2720, La Paz, Pue.

3. Feelings

Aviéntate un palomazo con tu rola favorita mientras tus amigos te echan montón. Un karaoke para que el ánimo no pare, de eso se trata Feelings. Y recuerda que no importa que washa washees si la canción está en inglés, el chiste es divertirse. Ármate de coraje y no te sueltes del micrófono. Y si para agarrar valor prefieres beber tantito, deja te recomiendo el mejor día para ir a este lugar. Resulta y resalta que los miércoles hay algo llamado Infinity Wednesdays, que básicamente son de trago ilimitado. Ya sea que te gusten las margaritas o las margaritas y las chelas, sólo necesitas pagar una cuota para copear sin preocupaciones.
No te hagas del rogar y dile a tu grupito que sí vas a montar un super show mejor que medio tiempo del Super Bowl. Y si quieres checar su info y promociones, pulsa aquí.

📍 Av. 43 Poniente #304, Gabriel Pastor 1ra Sección, Puebla.

4. Jazzatlán

Una casona antigua alberga este Club de Jazz de estilo bohemio. Enamórate del lugar a través de una experiencia multisensorial que ofrece arte, cultura, música, bebidas y gastronomía. Desde hace más de una década acercan al público poblano presentaciones de gran nivel desde su escenario. Además, realizan exposiciones de artistas locales e invitados. Por otro lado, es un imperdible si lo que estás buscando es vino, cerveza y/o mezcal. Cada visita resultará en una noche sin igual, te lo garantizo. Es por excelencia un punto de encuentro obligado para los mejores jazzistas de México y el mundo.
Tan sólo este mes, tienen una cartelera que incluye ritmos que van desde el jazz, swing, flamenco y hasta el funk. Si quieres echarle un vistazo a los espectáculos en vivo que tienen preparados, presiona aquí para consultar los próximos conciertos.

Las puertas están abiertas de martes a viernes desde las 5 de la tarde hasta la una de la mañana. Los sábados abren una hora antes. Y los domingos, el servicio es de 4 a 9 pm.

📍 Avenida 2 Oriente #406 San Pedro Cholula.

5. Assukar

Si tu mero mole es la fiesta, Assukar es el sitio ideal para sacar los prohibidos. Se trata del hogar de los ritmos latinos donde se presentan las mejores orquestas de Puebla. Ya sea que le hagas a la cumbia, a la salsa o a la banda, aquí hay predilección por aquello que te haga feliz y te provoque a bailar. Ya sea que seas máster en la materia, o nada más le entres a los pasos básicos, ve a sacarle brillo a la pista. Y no te preocupes si no llevas pareja, aquí la gente va a pasarla bien y compartir un rato, así que seguro encuentras quién te haga segunda.
También puedes ir a sus noches de show de performance, tributos, talleres, competencias y mucho más. Encuentra a quién sonsacar y vente al mejor antro de salsa. Por supuesto que hay bebidas para recuperar la pila, y si tienes más preguntas, consulta su Facebook.

El horario es de viernes a lunes de las 8 de la noche a las 2 de la mañana.

📍 Av. Juárez #2313, Zona Esmeralda, Pue.

Si no conocías estos 5 lugares en Puebla que ponen la música al centro de su concepto, ¿de verdad te gusta la música? Aquí no se juzga a nadie, y las recomendaciones son para que descubras lo mejor de lo mejor. Dime en los comentarios a cuáles has ido y cuáles ya te apuntaste.

5 razones para que vayas al Berries Club Fest en Zacatlán

Artículo anterior5 razones para que vayas al Berries Club Fest en Zacatlán
Artículo siguiente5 cosas que debes saber de IKEA ahora que dice Hej Puebla