En este ranking conoce las 5 divertidas áreas que disfrutarán tus peques en Kid’s Universe, un centro de entretenimiento en Puebla. Esta zona es todo lo que necesitan para pasar horas enteras de diversión y sacar toda su energía. Recomendado desde uno hasta trece años.
1. Macro laberinto
Este laberinto es enorme, cuenta con tres niveles que permitirán explorar todos sus rincones. Y está equipado con resbaladilla, pasadizos toboganes, camas elásticas, albercas de pelotas y hasta una cancha de fútbol para echar la cascarita. En este sitio la seguridad es la prioridad, por eso tienen cinco certificaciones de seguridad así como monitores que vigilan toda la actividad. También hay un laberinto exclusivo para los más pequeñines.
2. Jumping beds
Salta libremente sobre sus jumping beds, horizontales e inclinadas. Esta zona es amplia y segura donde más de uno sentirá que puede volar. Desde siempre, los denominados “brincolines” son la perdición de chicos y grandes que no le temen a nada. Y si crees que puedes lograrlo, ¡golpea las peras que están sobre tu cabeza! Haz todas las maromas que quieras, esta sí que es diversión para todas las edades.
3. Alberca de esponjas
En esta alberca no hace falta saber nadar. La piscina está llena de esponjas, por lo que la sensación de suavidad y comodidad encantará a más de uno. Además, si tienes un aficionado a los clavados, podrá lanzarse al vacío, con toda la seguridad de que no se causará daño. Incluso para los más intrépidos, el reto es subir por la pared de escalar y desde ahí brincar, ¡o desde las camas elásticas! El cielo y la imaginación son el límite.
4. Videojuegos
El paraíso para los gamers, si tienes un amante de las consolas, no dudes en traerlo aquí. Este espacio tiene todo para que jueguen como si estuvieran haciendo streaming en su propio setup. La experiencia de juego será emocionante e inmersiva con todos los elementos preparados para una tarde de otro nivel. Podrán jugar solos o en compañía, retando a quien quieran. Échale porras a los próximos creadores de las artes digitales, la creatividad y por supuesto, la tecnología.
5. Ludoteca
Aprender jugando es una de las mejores formas de potenciar el desarrollo temprano. Por eso, esta sala combina la diversión con el aprendizaje para los más pequeños. Diseñada para que niños de 1 a 3 años exploren sus habilidades motrices y visuales. Es exclusivo para este grupo de edad, y pueden estar acompañados por sus padres en algunas atracciones. Además, hay proyecciones de películas entrañables de Disney.