Inicio Gastronomía Top 5: Los mejores restaurantes para cenar en Puebla 

Top 5: Los mejores restaurantes para cenar en Puebla 

5565
0
restaurantes para cenar puebla

¿Andas buscando restaurantes para cenar en Puebla? En El Ranking ya hicimos la tarea por ti, es por eso que te traemos nuestras mejores recomendaciones para que no te vayas a dormir con el estómago vacío. 

¡Hora de rankear!

Top 5: Los mejores restaurantes para cenar en Puebla 

Amorcito Corazón

¿Dónde está?

  • 📌Calle Necaxa #6, La Paz.
  • 📌Lateral norte, Recta a Cholula 603-local 19, Santa Teresa, San Andrés Cholula, Puebla.
  • 📌P.º Ópera 2-local 8A, Lomas de Angelópolis. 

Yo tengo tentación de un sushi, nada mejor que calmar el hambre y cuidar la figura que la comida japonesa. Para empezar te vas a sentir transportado a Japón, gracias a su decoración y música (todo un sueño). 

Y pasando a sus platillos, te vas a quedar sin palabras, te prometo que te van a robar el corazón. 

Los favoritos siempre son los rollos de sushi, que son la perfecta combinación entre México y Japón, sus precios son bastante accesibles y no te vas a quedar con hambre. 

Porfirio’s 

📌 ¿Dónde está? Colonia, Lote 1 Desarrollo Urbano SB 1-2, Centro Comercial Angelopolis. 

Sin duda uno de los mejores restaurantes para cenar en Puebla y te voy a explicar el porqué (razones van a sobrar y hasta vas a necesitar un segundo estómago para tu próxima visita).

Su especialidad son los cortes (toma en cuenta que sus precios son elevados). En su menú podemos encontrar una gran variedad, desde tacos, cortes selectos, los platillos que nunca pueden faltar, como; enchiladas, flautas, enmoladas, etc. 

Y necesitas guardar espacio para el postre porque parecen fuera de este mundo. 

Comal 

📌 ¿Dónde está? Calle 16 de Septiembre 311-b, Centro Histórico de Puebla. 

Los antojitos nunca mueren y en la cena se disfrutan mucho más, como que todo sabe mejor después de un largo día de trabajo ¿o no? 

En Comal encontramos todo eso que a los mexicanos nos encanta, tacos, cemitas, pelonas, chalupas, pambazos, chanclas y un sinfín de mojitos para que la noche sea eterna. 

Se va a convertir en uno de tus restaurantes favoritos para cenar en Puebla. 

Vittorio’s

📌 ¿Dónde está? Av 2 Sur 106, Centro Histórico de Puebla. 

Porque los restaurantes italianos nunca pueden faltar para una cena deliciosa y aunque hay mucho de donde escoger, nuestro favorito es Vittorio’s. 

Su propuesta combina la gastronomía italiana y la mexicana, con 40 años de experiencia creeme cuando te digo que saben cómo deleitar tu paladar. 

Puedes encontrar la clásica gastronomía poblana y saciar tu hambre con sus pizzas, desde las más conocidas, hasta especialidades de huitlacoche o mole. ¡Tienes que probarlas!

Burbula 

📌 ¿Dónde está? San Martin Texmelucan 52, La Paz. 

Disfruta de su terraza al anochecer en compañía de tu persona favorita, tus amigos, familia, tu mejor amigo peludo o con quien quieras. En su menú encontramos propuestas hasta para el paladar más exigente (igual tienen opciones veganas) 

Tienen un estilo retro y su música estilo Lounge y Chill te hacen pasar una noche inolvidable.  Nuestra parte favorita, es la coctelería. 

Tu recomendación

¿Qué  restaurantes para cenar en Puebla añadirías al ranking? Dime en los comentarios y síguenos en Facebook e Instagram

Restaurantes en Puebla

Artículo anteriorTop 5: Maravillas naturales en Puebla 
Artículo siguienteTop 5: Las mejores agencias de marketing digital en México