Inicio Turismo Top 5: Los laberintos en México que debes de conocer

Top 5: Los laberintos en México que debes de conocer

982
0
laberintos en méxico

Si quieres enredarte en algo más que las mentiras de tu ex, debes de conocer estos laberintos en México, unos más encantadores que otros, sus misteriosos pasadizos van a conquistarte.

Los laberintos son escenarios que parecen ser sacados de un cuento de hadas, están perfectamente diseñados para atraerte solo con mirarlos, gracias a sus amplios arbustos, pero ojo, porque serán los mismos que pueden hacer que te pierdas.

Descubre los laberintos en México que debes conocer en El Ranking ¿podrás encontrar la salida?

¡Hora de rankear!

Top 5: Los laberintos en México que debes de conocer

Hacienda Panoaya

El laberinto Alpina es el principal atractivo de la Hacienda Panoaya, se encuentra en el Estado de México y su laberinto posee un estilo inglés, para que te sientas todo un extranjero.

Aquí tienes que poner suma atención a todos tus movimientos para poder encontrar la salida dentro de sus 5 mil metros cuadrados.

Una vez que puedas salir la Hacienda tiene más aventuras que ofrecerte, como una pista de obstáculos, paseos en lancha, la aventura desde las alturas con la tirolesa, una zona de pícnic para pasar un rato con tu pareja o amigos, el área para acampar, una rápida visita al aviario, el Museo Internacional de los Volcanes o el de Sor Juana Inés de la Cruz.

Laberinto del Ajusco

Se encuentra al sur de la Ciudad de México, este laberinto es una réplica casi exacta del laberinto que se encuentra en el Castillo de Hever, en Gran Bretaña. Sin duda el lugar perfecto para perderte entre el misterio de sus pasadizos.

Está hecho con arbustos de más de dos metros de altura, en tu visita además de perderte en el castillo puedes visitar la casa principal.

Laberinto de los sentidos

Un laberinto un tanto peculiar, se encuentra en Tequesquitengo y su objetivo principal no es hacer que te pierdas, sino que puedas recorrerlo con tranquilidad y conoces sus esculturas y te enamoras de tus largos túneles de vegetación.

Fue diseñado por el museógrafo y arquitecto Iker Larrauri y logra combinar la belleza, naturaleza y el arte. Si ya te cautivo y quieres conocerlo reserva tus maletas, pues durante el 2021 permanecerá cerrado por la contingencia.

Laberinto de la meditación

Este es uno de los laberintos en México en donde no podrás perderte ni, aunque lo intentes. Se encuentra en el Pueblo Mágico de Malinalco y su único objetivo es que logre relajarte.

Es en el Centro Holístico Ollinyotl en donde podemos encontrar este peculiar laberinto, un espacio construido en caminos circulares, se dice que fue creado dentro de un campo energético para poder realizar la meditación, para que lo disfrutes al máximo será necesario recorrerlo en completo silencio. Conecta con tu mente dentro de este paraíso meditativo.

Casa Caracol

Este es uno de los laberintos en México que promete alejarte del estrés y es que como no lograrlo si se encuentra rodeado por la vegetación selvática de Xilitla dentro de la Huasteca Potosina, aquí vas a poder conectar con la naturaleza a un nuevo nivel.

Completa toda tu experiencia quedándote en un tipi o si quieres algo cómodo, puedes optar por una cabaña. Conocer la selva desde las alturas en su tirolesa, realizar caminatas, practicar yoga y hasta ver películas.

Obvio no te puedes olvidar de su laberinto, está hecho de concreto y en su interior tiene secretos que contarte, como accesos a pozas naturales de agua cristalina.

Tu recomendación

¿Qué laberintos en México conoces? Déjamelo saber en los comentarios y síguenos en Facebook e Instagram.

Artículo anteriorTop 5: Merengues mexicanos, lo que no sabías de esta dulce tentación
Artículo siguienteTop 10: Restaurantes en Puebla para comer chiles en nogada