Hoy en El Ranking te damos 5 razones para subirte a la Máquina del Tiempo de Arboterra, y así viajarás al pasado al conocer a los dinosaurios. Esta experiencia es ideal para los más peques de la casa, por lo que está recomendada para compartir en familia.
1. Aventura prehistórica
El destino es el pasado, cuando los dinosaurios y otras criaturas sorprendentes aún caminaban sobre el planeta. Y como todo en el mundo fantástico de Arboterra, está cargado de aventuras. La idea es que los peques sientan que están siguiendo las huellas de otras eras, para eso, no sólo el lugar ha sido ambientado, sino que también está acompañado de guías preparados para contar historias mágicas.
2. Espectáculo interactivo
Los guías no son otra cosa que personas preparadas para compartir sus conocimientos sobre estos míticos animales. Y es que además de dar conocimiento acerca de las especies, las lecciones apuntan a la conservación animal y al cuidado del medio ambiente. Los personajes encargados de divulgar esta misión son el Paleontólogo Quetzalcóatl y el Raptor Celestino. También Margut Cúrri y Nicte Ha; la Piloto Amelia y Ptero; así como otros más.
3. Actividades
Y para que la travesía esté completa, los arbonautas podrán rodearse de aves que vuelan en libertad y vegetación natural. Aquí también tendrán la oportunidad de acariciar y alimentar a una cría de Triceratops, así como arrullarlo para dormir. De esta forma, aprenderán sobre los dinosaurios y su relación con las aves que conocemos hoy en día.
4. Menú dinosaurio
Por supuesto que después de un recorrido tan largo y tan lejano, es necesario recargar energías. Y qué mejor que hacerlo con un menú dinosaurio en el restaurante La Balsa y el Kraken, diseñado para deleitar y nutrir a toda la familia. Algunos de los platillos que podrán encontrar son la dinnopizzarori, bebidas prehistóricas, nugguesaurios, canelesaurios, hamburguesa de rex y los quesabrosaurios. O dinoquesadillas, pa los cuates.
5. Sé protagonista
Como todo lo bueno, esta actividad tiene un fin, y su temporada termina con el mes de octubre. Por eso, aún estás a tiempo de convertirte en protagonista de la era Jurásica un fin de semana. El viernes, sábado y domingo del 14 al 16; el 21 al 23; y el 28 al 30 están reservados; y puedes comprar tu boleto a través de la página de Superboletos dando clic aquí. Los horarios comienzan desde las 11:30 de la mañana y el último es a las 3:30 de la tarde.