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5 datos sobre la campaña BTS de Birth Group para Scribe

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5 datos sobre la campaña BTS de Birth Group para Scribe

En este Back To School, innumerables empresas se hicieron presentes a través de la publicidad. Y la papelera de origen mexicano no fue la excepción, para lo que escogió un gran aliado. Por eso, hoy te rankeamos 5 datos sobre la campaña BTS de Birth Group para Scribe.

1. Quiénes son Birth Group

Son la primera agencia en México de Insideout Branding. Están muy cerca de celebrar su quinto aniversario, y añaden un éxito a su trayectoria de la mano de otra empresa nacional. La campaña se denomina “Scribe a tu manera” y reúne dos momentos importantes, el primero es el regreso a clases 2022. Y el segundo, la celebración de la marca por su sexta década en el mercado.

2. Campaña

Se trata de una estrategia crossmedia, es decir, que integra distintos medios para difundir su mensaje. Y está enfocada en el camino que la compañía ha recorrido durante más de medio siglo. Se centra en su trayectoria, desarrollo, evolución y por supuesto, la experiencia ganada. Para retratarlo se generaron materiales creativos y contenido que se difundió a través de todos los canales de Scribe. Entre ellos, un video que apuesta por la nostalgia.

3. Trayectoria Scribe

Con la celebración de su 60 aniversario, resulta necesario hablar acerca de este negocio mexicano que es referente para la mayor parte de estudiantes, activos o egresados. Y es que la firma se ha consolidado como una de las más importantes en la industria de la producción de papeles, y artículos como libretas y cuadernos. Esto tanto a nivel nacional como Latinoamérica.

4. El video

El audiovisual es un recorrido por las etapas que atraviesan sus consumidores. Es decir, padres de familia y personas en edad escolar, ¡cualquier edad! Desde el preescolar hasta la vida universitaria, en primaria, secundaria y medio superior. Porque la historia de todos ellos, es también la historia del grupo a través del tiempo. Y como sabemos que quieres ver el video, aquí lo tienes.

5. El detrás de cámaras

Más allá del detrás de cámaras convencional, en el que se ve el montaje del set, el maquillaje y vestuario de los actores, además de las tomas… éste proyecto deja ver todo el “antes”, es decir la capacidad y compromiso con el que esta agencia asume los retos. Sobre todo si implican trabajar con grandes organizaciones como lo es Scribe. Su equipo creativo genera grandes ideas que se convierten en realidad.

No cabe duda que lo más importante de estos 5 datos sobre la campaña BTS de Birth Group para Scribe, es ver cómo logran que las cosas sucedan. Y es que este es uno de sus lemas más importantes; qué mejor manera de honrarlo que con su trabajo de todos los días.

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