Inicio Entretenimiento Tianguis de Hello Kitty en CDMX: Para surtirte del personaje de Sanrio

Tianguis de Hello Kitty en CDMX: Para surtirte del personaje de Sanrio

2321
0
Tianguis de Hello Kitty en CDMX Para surtirte del personaje de Sanrio

Conoce el tianguis de Hello Kitty en CDMX: Para surtirte del personaje de Sanrio. No te puedes perder este espacio tan cute si eres fan. Ámonos con la información, como siempre, en forma de ranking.

1. Todo tipo de artículos

Hay una variedad muy amplia, por ejemplo juguetes, prendas de vestir, joyería, productos de papelería, cosas del hogar y muchos más. Hay de todo, desde mercancía original hasta artículos elaborados por fans y negocios locales. Puedes encontrar piezas nuevecitas de paquete y otras más de segunda mano pero en excelentes condiciones.

2. Creaciones

Una de las ventajas de que esta tierna gatita lleve mucho tiempo brillando, es que se ha hecho una gran cantidad de cosas. Tanto así, que tiene su propio tianguis temático. Por ejemplo, actualmente hay colecciones de bisutería que se elaboran en México, esto es algo más de lo que puedes comprar aquí.

3. La comida

Y si no sientes penita por comerte la cara de Kitty, aquí puedes echarte una paleta de hielo, unas galletas y varias preparaciones más. Realmente pareciera que no hay límite con la cantidad de cosas que se pueden hornear, cocinar… ¡quémoción!

@usagii_ko #bazarhellokitty #tianguishellokkitty #neni #chabacano #cdmx #hellokitty #kuromi #melody #kawaii ♬ OMG FAMOUS PEOPLE ARE USING IT – ᕕ( ᐛ )ᕗ

4. Y pa qué

Honestamente, hay muchas cositas que pueden resultar de colección. Porque como adulto independiente, te puedes dar ciertos lujitos. Otros son más funcionales, pero aún así, es probable que no los quieras ni tocar. Al final, tu decides si los quieres para contemplarlos o para darles uso. Por otro lado, si ya sólo te hace falta una o algunas piezas para completar alguna línea de productos, seguro los puedes encontrar aquí.

5. Dónde y cuándo

Saliendo de la línea azul del metro Chabacano, los vendedores se colocan el día sábado. Puedes encontrarlos entre el medio día y las 3:30 de la tarde. Es una opción para encontrar cositas si te encanta Hello Kitty, o si alguien que conoces puede ser muy feliz con los artículos.

Toma en cuenta que algunas personas acuden al Tianguis de Hello Kitty en CDMX: Para surtirte del personaje de Sanrio para comprar y revender. Así que no te sientas mal si no tienes suerte en tu primera visita. A veces es cuestión de seguir intentando, además, quién quita y te encuentras algo super especial, es cuestión de ir con los ojos bien abiertos.

5 recetas en freidora de aire para chuparse los dedos

Artículo anterior8 espacios participantes en la Noche de Museos del 16 de julio
Artículo siguienteLas 4 mejores heladerías de Puebla